En pasado 26 de julio y hoy hace pocas horas, el developer Project Lumina publicó hoy dos nuevos trailers de Melty Blood: Type Lumina, enfocandos en los personajes Ciel y Akiha Tohno.

CIEL

«Ciel es una luchadora bien equilibrado con muchas habilidades diferentes para diferentes situaciones y oponentes, capaz de moverse libremente por el escenario con una gran variedad de ataques»

La Santa Iglesia, una de las principales religiones de Europa, no toma con buenos ojos la herejía. Ciel trabaja como albacea para su fuerza especializada conocida como la Agencia de Entierro. ¿Su vocación? Cazando y destruyendo herejes en el nombre del Señor. Al igual que Arcueid, ella desea destruir a su enemigo mortal y ha venido a Souya en busca de él, decidiendo mezclarse haciéndose pasar por una estudiante regular en la misma escuela secundaria que Shiki. Actualmente asiste a la escuela como estudiante de último año, un año por encima de Shiki, y es bastante popular entre muchos de los estudiantes allí. La ven a la vez cálida y alegre. Su almuerzo de la tienda de la escuela es pan de curry, y su restaurante favorito sirve el mejor curry de la ciudad.

Akiha Tohno

“El estilo de batalla de Akiha ejerce presión sobre los oponentes y los desgasta lentamente con especiales que cuentan con un alcance amplio y un rango de ataque poderoso»

Tras la muerte de su padre, hereda el papel de líder de la familia Tohno, una distinguida casa en Souya. Un año más joven que su hermano Shiki, organizó su regreso de la familia Arima. Su impecable etiqueta y porte personifican perfectamente a la hija de una casa noble. Es estricta incluso consigo misma, rechazando cosas como las diversiones y la frivolidad modernas. Debido a su naturaleza orgullosa y de voluntad fuerte, a muchos les resulta difícil acercarse a ella. Sintiendo una presencia misteriosa en su ciudad y decidida a mantener el apellido Tohno, se embarca en la noche para investigar …

Melty Blood: Type Luminase lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 30 de septiembre en todo el mundo. Melty Blood: Type Lumina contará con opciones de idioma japonés, inglés, chino (tradicional y simplificado) y coreano.

En occidente, el juego será un lanzamiento solo digital. Estará disponible en una edición Deluxe de u$s 69.99 y una edición estándar de u$s 49.99 o precio regional. La Deluxe Edition incluye una copia digital del «MELTY BLOOD Guide Book», repleto de imágenes y de la historia de la serie «MELTY BLOOD», y un reproductor de música que le permitirá disfrutar en un solo lugar de una selección única de temas musicales de la antigua serie «MELTY BLOOD» y la «MELTY BLOOD SOUND COLLECTION», que contiene la banda sonora del juego «MELTY BLOOD: TYPE LUMINA».

Además, la compra del juego incluirá el contenido descargable gratuito «Contenido adicional: Arcueid Round Announcements», que incluye anuncios de lucha de Arcueid Brunestud. Este DLC estará disponible para descargarse desde el 30 de septiembre de 2021 hasta el 27 de octubre de 2021.

Dejar una respuesta