Tras su debut en Nintendo Switch en octubre del 2019, el publisher Flyhigh Works y el desarrollador FK Digital, anunciaron hoy que Mononoke Slashdown llegará a PC vía Steam a fines de agosto de este año.

«¡Controla al ninja Kagemaru, usando artes ninjutsu, dagas kunai y la katana para derrotar fantasmas y monstruos en este juego de acción de desplazamiento en 2D!

¡Mata a los fantasmas para recolectar monedas y úsalas para comprar armas poderosas, armaduras, técnicas de ninjutsu para armarte hasta los dientes y devolverle la ciudad a su gente! Además, cada etapa tiene desafíos secretos que completar. ¿Puedes aceptar el desafío de intentar completar todas las misiones?»

En una ciudad pacífica, la gente vivía en armonía. Pero un día, un poder maligno se despierta lentamente de las profundidades más allá de las crestas de las montañas. Se dice que se ven piedras misteriosas, primero en la montaña, luego en los campos y, finalmente, en la ciudad. Y a partir de estas piedras, los fantasmas comienzan a aparecer sucesivamente, convirtiendo la tranquila vida de los aldeanos en una pesadilla.

De repente, en el bosque, la espada de un espadachín brilla en la noche!
Es la katana de un aprendiz ninja, Kagemaru.

«¿Por qué no vienen los guerreros y ayudan a los aldeanos…» Kagemaru ya sabía la respuesta, ya que la ciudad y su castillo estaban inundados de fantasmas convocados por este poder maligno.

Aún siendo un aprendiz, Kagemaru ahora se pone de pie sin miedo para luchar contra los fantasmas. Para salvar la ciudad y su gente, tendrá que enfrentarse a los monstruos solo.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta