Hace pocos días, EA SPORTS reveló el tráiler oficial de Gameplay de FIFA 22, detallando la revolucionaria tecnología HyperMotion.

Lamentablemente, esta sólo estará disponible para las consolas next-gen y Stadia, no para la versión de PC, que estará una vez más basada en la versión de PlayStation 4/Xbox One.

«HyperMotion lleva al siguiente nivel cada instante sobre el terreno de juego; así como una mirada a los avances fundamentales que acercan cada vez más el juego a la realidad. La tecnología HyperMotion permitió por primera vez integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a una gran intensidad. Además, el algoritmo de EA machine learning, aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture, y luego genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha. Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón.»

Para una mirada más profunda a las nuevas características del gameplay, revisa este enlace.

FIFA 22 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y está disponible en todo el mundo el 1 de octubre de 2021, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Origin y Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. La Legacy Edition de FIFA 22 estará disponible en Nintendo Switch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta