Daedalic Entertainment anunció hoy que el título de acción desarrollado por el developer Dark Lord e inspirado en clásicos como Grand Theft Auto 2, se lanzará en fase de Acceso Anticipado en PC vía Steam el próximo 11 de agosto.

«Glitchpunk se inspira en los clásicos de acción de vista cenital y te permite abrirte paso en un futuro distópico peleando y conduciendo. Eres un androide cazarrecompensas en un cruel mundo repleto de bandas, sectas y empresas, y tienes trabajo que hacer. ¡No mires atrás!»

Experiencia de juego

La experiencia de juego de Glitchpunk está especialmente diseñada para los fanáticos de la acción desenfrenada, los tiroteos explosivos y la estética ciberpunk. Es un juego de acción de vista cenital inspirado en los clásicos del género, con un toque futurista y luces de neón. Puedes elegir entre multitud de pistolas, armas cuerpo a cuerpo y vehículos con los que sembrar el terror. Vive una acción desenfrenada y salvajes persecuciones policiales mientras escuchas temas futuristas en la radio de tu coche robado.

Corre, piratea, roba, conduce, dispara y destroza todo a tu paso mientras te abres camino por los bajos fondos del crimen del futuro. Haz amigos, haz muchos enemigos. Mata para que no te maten, aunque eso implique acabar con todo lo que siempre has querido.

Mundo e historia

Pero eso no es todo: las avenidas distópicas, callejones y rascacielos de Glitchpunk son el escenario de temas como el transhumanismo, la xenofobia y la religión, donde también se desarrolla una historia muy humana de relaciones, autodescubrimiento y traición. El mundo del futuro, repleto de sexo y drogas, levanta muchas preguntas, y solo una cosa es cierta: la humanidad es una cuestión de perspectiva.

Eres un androide que cuenta con un atributo especial llamado «glitch», que te permite ir en contra de tu programación mental. Atrévete a desestabilizar los gobiernos dictatoriales del mundo posnuclear: tú decides cómo escribir tu propio destino. Atraviesa lugares únicos repletos de bandas hipertecnificadas, pandillas de drogadictos y grandes corporaciones; acepta contratos, gana dinero y ve mejorando.

Influye en la jerarquía y el poder de los líderes de las bandas o haz que rueden cabezas. Puede que en tu camino se crucen más cosas además del dinero: ¿serán aliados? ¿Amigos? O puede que hasta descubras el amor.

Características:

  • Acción de vista cenital con un gran arsenal de armas entre las que elegir.
  • Multitud de vehículos como trenes, tanques, motos, autobuses, camiones y, por supuesto, montones de coches.
  • Frenéticas persecuciones policiales y hasta 10 niveles de «se busca».
  • 12 bandas con historias, misiones y cultura distintas.
  • 4 ciudades distintas, desde los desérticos restos de los EE. UU. hasta la Rusia soviética, sumida en un invierno posnuclear.
  • Una historia madura con diferentes finales.
  • Una inusual mezcla artística de diseños en 2D en un entorno en 3D.
  • Radio dentro del juego con música de artistas de todo el mundo, además de emisoras de noticias y anuncios absurdos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta