Según publicó el canal de YouTube de RPCS3, ahora las dos primeras iteraciones de la saga Resistance, con jugables en 4K a 60 FPS en el popular emulador de PlayStation 3.

Además, todos los títulos de la serie Ratchet & Clank, han recibido sustanciales mejoras de renderizado, de modo que todos los efectos de trampas, puzles y proyectiles de enemigos, entre otras cosas, se muestran ahora correctamente.

Por último, se ha solucionado un problema en los títulos de Insomniac al utilizar upscaling, en los cuales se utilizaba una cantidad ilimitada de VRAM, que hacía que el emulador crasheara.

«Recientemente, kd-11 solucionó problemas (que hacía rato que necesitaban una solución) con partículas que no se renderizaban en las series Resistance y Ratchet & Clank, además de mejorar en gran medida la estabilidad en los casos extremos en los que VRAM se usaba en exceso.

Gracias a estos cambios, los juegos de Ratchet & Clank están ahora mucho más cerca de ser jugables, con solo leves problemas de rendimiento que los detienen en la mayoría de los títulos. Los juegos de Resistance también han experimentado mejoras hasta el punto de que 1 y 2 se pueden jugar con parches de 60 FPS.»

Pueden descargar la última versión de RPCS3 en este enlace. Para descargar los parches de 60 fps para Resistance 1 y 2, deberá seguir esta guía.

  • Iniciar RPCS3.
  • Hacer clic en Manage> Game Patches to access the Patch Manager (administrador de parches).
  • Haga clic en el botón Download para descargar los últimos parches y el emulador buscará automáticamente la última versión de los parches disponibles.
  • Explora hasta el parche que deseas habilitar y tilda la casilla de verificación correspondiente al parche.

Dejar una respuesta