Para aquellos que no lo sepan, los últimos tres Assassin’s Creed (en su lanzamiento) no utilizan escalamiento de nivel, sino que hay zonas específicas o enemigos que cuentan con un determinado nivel. En caso de no contar con un nivel cercano al de los mencionados, capturar dichos territorios o eliminar a enemigos de nivel mucho más alto que el nuestro (diferencia de 100 o más), será mucho más complicado (simbolizado con una calavera o ícono rojo) al recibir un daño mucho mayor, al mismo tiempo que el daño que nosotros efectuamos es proporcionalmente menor.

Por eso es que al igual que en Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey con parches post-lanzamiento, Ubisoft anunció hace pocos días que Valhalla también agregará una opción para habilitar el escalamiento de nivel este 27 de julio, de modo que los jugadores puedan explotar todo su potencial de armas y habilidades con enemigos más difíciles de matar, ya sea en zonas visitadas previamente, o en aquellos aún por explorar.

Al igual que en Origins y Oddysey, el escalamiento de nivel opción se podrá desactivar o aumentar su dificultad en cualquier momento en el menú de Gameplay del juego, y cuenta con cinco diferentes opciones.

Por otro lado, el sitio True Trophies filtró la lista de trofeos (o logros) que serán parte del próximo DLC del Asedio de París, el cual se lanzará durante este invierno.

  • Haz lo correcto: Completa la campaña Asedio de París.
  • Saber lo que es correcto: Conquista todos los territorios de Francia.
  • Nosotros los tres nobles: Derrota a todos los miembros de la Nobleza francesa.
  • Vive la Résistance: Alcanza el nivel máximo de infamia en las misiones The Siege of Paris.
  • Pasado futuro: Ingresa al Gremio (Guild) de los Asesinos de Francia.
  • Toro Malo: Derrota al Jefe Ghost Auroch.
  • Cosecha: Mata a un enemigo con la espada mientras usas el conjunto de armadura Reaper.
  • Acaricia a los gatos: Domestica a todos los gatos de Evreux.
  • Lèse-majesté: Completa las 10 misiones de rebelión.

Microsoft había publicado que esta segunda expansión se lanzaría el 5 de agosto, pero evidentemente se trataba de un placeholder, o simplemente Ubisoft decidió retrasarlo para corregir problemas, mejorar el rendimiento o agregar contenido.

The Siege of Paris es una nueva aventura que llevará a Eivor a la conquista de la capital francesa entre los años 885 y 886. Pero su mundo va mucho más allá de lo que algún día será la Ciudad de la Luz, ya que Eivor se embarcará en nuevas misiones y forjará alianzas por toda la campiña franca. Además, la expansión incluirá nuevas armas, piezas de equipo, habilidades, enemigos y aptitudes, como las bombas adhesivas de Llama dorada.

El asedio de París también recuperará las misiones de infiltración tan características de la saga, en las que recibirás un objetivo (como eliminar a un enemigo) y tendrás libertad total para decidir cómo cumplirlo.

La expansión se podrá adquirir como parte del Season Pass (incluido en la Gold Edition y la Ultimate Edition de Assassin’s Creed Valhalla) y por separado.

La aventura vikinga de Assassin’s Creed triunfó a lo grande en 2020, hasta el punto de convertirse en la primera entrega de la saga que contará con nuevo contenido descargable en el segundo año tras su lanzamiento.

Dejar una respuesta