Tras su primera expansión masiva con la apertura de la nueva región de Inazuma en el lanzamiento de la versión 2.0 del día de ayer, Genshin Impact continúa sorprendiendo a los fans y jugadores anunciando su primera colaboración con Horizon Zero Dawn, el título RPG de acción ganador de numerosos premios desarrollado por Guerrilla. A partir de la versión 2.1, la legendaria cazadora Aloy de Horizon Zero Dawn se unirá a Genshin Impact y los jugadores podrán obtener este nuevo poderoso personaje de cinco estrellas de forma gratuita por un tiempo limitado para PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Android e iOS.

Todos los viajeros con un Rango de Aventura 20 o superior podrán obtener el personaje exclusivo de 5★ Aloy, «la Salvadora de Otro Mundo» (Cryo) a través del correo interno del juego.

Este evento estará divido en dos fases:

Fase 1

Después de la actualización de la versión 2.1 hasta la actualización por mantenimiento de la versión 2.2 (13 de octubre de 2021 a las 05:59 UTC +8)

Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de PS4/PS5 podrán obtener a Aloy, «la Salvadora de Otro Mundo» (Cryo) a través del correo interno del juego.

Fase 2

Después de la actualización de la versión 2.2 – antes de la actualización por mantenimiento de la versión 2.3 (24 de noviembre de 2021 05:59 UTC +8)

Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de cualquiera de las plataformas y que no hayan obtenido el personaje en la fase 1 del evento, podrán obtener a Aloy, «la Salvadora de Otro Mundo» (Cryo) a través del correo interno del juego.

Paria, buscadora y una cazadora reputada de los Nora que salvó al mundo en Horizon Zero Dawn, Aloy no dudará en luchar por la causa correcta durante su viaje en el mundo de Teyvat. Además de sus habilidades arqueras incomparables, ella también adquirió la visión Cryo y posee un poder elemental único en combate y exploración. Con la versión 2.1, Aloy será introducida como el nuevo personaje de cinco estrellas «la Salvadora de Otro Mundo», y se unirá a la caza para desvelar más secretos en Teyvat junto al Viajero.
 
Mientras que Aloy, «la Salvadora de Otro Mundo» será añadida como personaje gratuito en Genshin Impact, los jugadores de PlayStation disfrutarán de su acceso exclusivamente en primer lugar. Durante la versión 2.1, los jugadores con un Rango de Aventura 20 o superior podrán recibir a Aloy a través del correo interno del juego después de iniciar sesión en Genshin Impact para PS5 o PS4. El resto de los jugadores podrán reclamar a Aloy a través del correo interno del juego después de iniciar sesión en las plataformas disponibles durante la versión 2.2. También, será posible obtener exclusivamente en PlayStation un arco de cuatro estrellas gratuito que proporciona una bonificación especial a Aloy durante la versión 2.1 y 2.2 para los jugadores con un Rango de Aventura superior a 20.
 
La colaboración entre Genshin Impact y Horizon Zero Dawn estará disponible durante la versión 2.1 y 2.2, con más detalles que serán revelados más adelante. Genshin Impact puede descargarse en PS5 y PS4 desde PlayStation Store, en Android desde Google Play, en iOS desde App Store y en PC desde Epic Games Store o desde la página oficial de Genshin Impact (genshin.mihoyo.com/es).

Genshin Impact es un juego RPG de acción en un mundo abierto que trae a los jugadores al visualmente fascinante mundo de Teyvat. Los jugadores asumirán el rol de un/a misterioso/a Viajero/a y se embarcarán en un viaje para encontrar a su hermano/a perdido/a. Durante sus aventuras, los jugadores podrán explorar diferentes culturas y paisajes, conocer a un diverso elenco de personajes, dominar el arte del combate basado en elementos y profundizar en los misterios que se esconden en el mundo de Teyvat. Con la última función de almacenamiento sincronizado, los jugadores podrán continuar su aventura en múltiples plataformas: PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Android e iOS.

Dejar una respuesta