Hoy, Arc System Works reveló que el nuevo luchador Goldlewis Dickinson se unirá a la plantilla de personajes de Guilty Gear Strive este 27 de julio (para quienes tienen el Season Pass 1) y para comprar en forma individual a partir del 30 del mismo mes.

Empuñando un ataúd gigante y una «supuesta» colección de críptidos, el «secretario de defensa absoluta» y mano derecha del presidente Colin Vernon, es una fuerza a tener en cuenta.

Hay algunas teorías de fanáticos que especulan que Goldlewis es de hecho el hombre del escenario de Neo New York en Xrd Guilty Gear Xrd -Revelator bautizado como «Burger Guy», debido a que es americano, ancho, de mediana edad y come hamburguesas.

Goldlewis Dickinson había filtrado primero mediante data mining y luego por Moustached Villain con un extravagante, publicado varias horas antes del anuncio oficial por parte de Arcsys.

Por otro lado, se ha publicado el mapa de contenido para los próximos meses, detallando que se agregarán dos personajes más en el 2021, y otros dos en el 2022, junto con dos nuevos escenarios con los lanzamientos del cuarto y quinto personaje del Season Pass 1.

Dejar una respuesta