Hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s XDefiant, un próximo FPS Free-To-Play que combina el rápido combate de arena 6v6 con habilidades basadas en facciones. XDefiant estará disponible para Xbox Series X|S, consolas Xbox One,  PlayStation 5 y PlayStation 4, así como en Stadia, Luna y Ubisoft Connect, con un juego cruzado completo esperado para el lanzamiento. Los jugadores pueden registrarse ahora en www.playxdefiant.com para conocer las últimas noticias, actualizaciones y la oportunidad de jugar en las primeras pruebas. La prueba inicial comienza el 5 de agosto, y animamos a los jugadores a inscribirse rápidamente para tener la oportunidad de jugar primero. Pruebas adicionales están planeadas para este invierno.

Durante los últimos 21 años, el universo Tom Clancy se ha convertido en una parte importante de la historia de Ubisoft y una referencia para los shooters tácticos y universos inmersivos. Ubisoft se enorgullece en anunciar la expansión del universo Tom Clancy con un juego que permitirá a todos los fanáticos jugar con – y contra – algunos de los grupos disidentes más reconocibles de todas las franquicias favoritas de los fans.

Desarrollado por Ubisoft San Francisco y dirigido por el experimentado experto en FPS Mark Rubin (Productor Ejecutivo) y el veterano de Ubisoft San Francisco Jason Schroeder (Director Creativo), XDefiant ofrece una experiencia totalmente nueva a los juegos de Tom Clancy. Las facciones y los personajes, «Defiants», están inspirados en los juegos de Tom Clancy y más allá. Ya sea que los jugadores estén buscando jugar competitiva o casualmente, XDefiant tiene algo para todos.

XDefiant, un título Ubisoft Original, es una nueva versión del competitivo género FPS que ofrece a los jugadores una experiencia de juego de alto octanaje, combinando un combate fluido y visceral con una libertad y personalización sin precedentes. XDefiant sumergirá a los jugadores a la vanguardia del universo Tom Clancy en lugares icónicos en medio del caos a todo color, con mapas que mezclan entornos interiores y exteriores, lo que garantiza una jugabilidad fluida y batallas impredecibles.

Características:

  • Estilo de juego personalizado: Los jugadores pueden personalizar su Defiant para que coincida con su estilo de juego. Los jugadores pueden elegir una facción con rasgos únicos, habilidades y ultra, luego seleccionar entre un arsenal de armas primarias y secundarias, accesorios y un dispositivo para completar su carga, e incluso ajustarla sobre la marcha (después de reaparecer) para adaptarse a un campo de batalla en constante cambio.
  • Enfrentamientos competitivos:  El juego ofrece una variedad de arena competitiva 6v6 y modos de juego lineales, como dominación y escolta. Combine eso con un gran grupo de mapas de diseño único en rotación y no hay dos partidos que sientan lo mismo.
  • Diversas facciones de desafiantes: XDefiant inicialmente contará con facciones como los Wolves (Tom Clancy’s Ghost Recon), Echelon (Tom Clancy’s Splinter Cell) y los Outcasts and Cleaners (Tom Clancy’s The Division) luchando en lugares icónicos. Se añadirán Defiants adicionales a medida que el juego evolucione, basándose en una gama de personajes y habilidades del universo Tom Clancy… y más allá.

Dejar una respuesta