El desarrollador WolfEye Studios y la publisher Devolver Digital han anunciado que Weird West, una experiencia de RPG de acción ambientada en una visión surrealista de una frontera en desarrollo, llegará a PlayStation 4 y Xbox One junto con PC al final del año. Para coincidir con la noticia, el peculiar equipo ha lanzado un nuevo tráiler gameplay, que revela los misterios de Weird West a través de los destinos entrelazados de sus héroes inusuales.

Sobrevive y descubre los misterios del Weird West a través de los destinos entrelazados de sus héroes inusuales en un simulador inmersivo de los co-creadores de Dishonored y Prey.

Descubrí una oscura fantasía que vuelve a contar el Viejo Oeste, donde los hombres de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Viajá a través de las historias de origen de un grupo de héroes atípicos, convertidos en leyendas por las decisiones que tomás en una tierra implacable. Cada viaje es único y se adapta a las acciones que realizás: una serie de historias de alto riesgo en las que todo cuenta y el mundo reacciona a las decisiones que tomás. Formá un escuadrón o aventurate solo en los confines sobrenaturales de Weird West y creá tu propia leyenda.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 o equivalente
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 550 o ATI Radeon HD 6XXX o superior
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta