INDYCAR ha formado una nueva asociación oficial con el desarrollador líder de juegos de carreras, editor y proveedor de ecosistemas de deportes electrónicos Motorsport Games Inc.  para crear y distribuir videojuegos de INDYCAR, y se espera que se lance un título debut en 2023 en las consolas Xbox y PlayStation y PC.

Además del nuevo juego, este año podría comenzar una competencia de deportes electrónicos NTT INDYCAR SERIES con la participación y las colaboraciones potenciales de los conductores. Los detalles se anunciarán en una fecha posterior.

«Nuestra asociación con Motorsport Games llevará la feroz competencia de NTT INDYCAR SERIES a una audiencia mundial de juegos hambrientos de contenido de deportes de motor de calidad», dijo Mark Miles, presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp., la empresa matriz de NTT INDYCAR SERIES. “Al igual que el talento y la profundidad de nuestro campo, el universo de INDYCAR continúa expandiéndose y creciendo rápidamente. Motorsport Games es un líder de la industria con un historial de innovación, y sabemos que nuestros fanáticos marcaran el 2023 y el debut de este nuevo videojuego NTT INDYCAR SERIES con un círculo en sus calendarios».

La asociación de Motorsport Games con INDYCAR producirá una franquicia completamente nueva que ha sido esperada con entusiasmo por los fanáticos de las carreras y los juegos. El estilo de carreras audaz, audaz y sin complejos de NTT INDYCAR SERIES está preparado para una franquicia de videojuegos construida completamente alrededor de su marca en expansión.

La principal serie de carreras open-wheel de Norteamérica presenta una lista cada vez mayor de estrellas jóvenes en ascenso y veteranos talentosos con reconocimiento mundial. Estos desafiantes atletas compiten en un conjunto diverso y desafiante de óvalos, caminos y pistas callejeras.

«Estoy muy emocionado de que nuestros fanáticos puedan llevar la SERIE NTT INDYCAR a sus hogares con esta nueva franquicia de videojuegos», dijo el piloto de Arrow McLaren SP, Pato O’Ward. «Esta es una gran oportunidad para que los fanáticos se conecten aún más con nuestra serie, desde vernos los fines de semana hasta tocar como nosotros en sus pistas favoritas cuando lo deseen».

Motorsport Games, una empresa de Motorsport Network, combina videojuegos innovadores y atractivos con emocionantes competencias y contenido de deportes electrónicos para los fanáticos de las carreras y los jugadores de todo el mundo.

La compañía es el desarrollador y editor de videojuegos con licencia oficial para las icónicas series y eventos de carreras de automovilismo, incluidos NASCAR, las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato Británico de Turismos (BTCC). Motorsport Games es un galardonado socio de deportes electrónicos elegido para las 24 Horas de Le Mans, Fórmula E, BTCC, el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA y la eNASCAR Heat Pro League, entre otros.

“Motorsport Games e INDYCAR están encantados de brindarles a los fanáticos una experiencia de juego dedicada desde hace mucho tiempo”, dijo Dmitry Kozko, CEO de Motorsport Games. “Después de décadas de carreras de clase mundial, no podemos pensar en una liga más merecedora para una franquicia de videojuegos. INDYCAR comparte nuestro compromiso de brindar experiencias auténticas a los entusiastas del automovilismo. Los fanáticos pueden anticipar que NTT INDYCAR SERIES alcanzará el mismo nivel de excelencia y juego inmersivo que esperan de Motorsport Games «.

La información sobre el nuevo videojuego NTT INDYCAR SERIES estará disponible en el futuro en https://indycargame.com. Para obtener más información sobre Motorsport Games, visite su sitio web.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta