Luego de varios rumores, SEGA y Relic Entertainemnt anunciaron hoy que la tercera entrega de su serie de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial es finalmente una realidad, y el developer nos trae el primer trailer de gameplay de su versión pre-alpha, a la cual ya pueden jugar jugar si se registran en el sitio oficial de Company of Heroes y enlazan su cuenta de Relic a la de Steam.

«La legendaria franquicia de estrategia ha vuelto, combinando un emocionante combate con nuevas capas de estrategia en un imponente escenario mediterráneo. Relic Entertainment y SEGA Europe Ltd. se complacen en anunciar que Company of Heroes 3, la flamante entrega de la exitosa y aclamada franquicia de estrategia, llegará a PC en 2022. Aquellos deseosos de experimentar el juego no tendrán que esperar hasta entonces: visita CompanyOfHeroes.com para unirte al programa CoH-Development y acceder ya a la preview prealfa de Company of Heroes 3 a través de Steam

Los jugadores que se unan al programa de Relic CoH-Development, impulsado por Games2Gether, podrán echar un vistazo temprano a la experiencia de campaña. Inscribirse es gratuito y da acceso a detalles exclusivos sobre el proceso de creación del juego además de dar voz a los jugadores en su desarrollo. Aquellos que vinculen hoy su cuenta de Steam, tendrán acceso a la preview prealfa hasta el 2 de agosto a las 21:00 Hrs (Hora de Ciudad de México).

«IMPORTANTE: Cómo Canjear la vista previa de Pre-Alpha

Para vincular su cuenta de Steam, haga clic en su perfil en la esquina superior derecha de esta página. Una vez que esté vinculado, también necesitará «Canjear» la Vista previa Pre-Alpha y agregarla a su biblioteca de Steam.

Este botón se encuentra en la misma posición que el botón «Vincular cuenta de Steam» anterior en la plataforma CoH-Development.

Siguiente turno / progreso de campaña no disponible: determinadas configuraciones de hardware

  • Algunos equipos con especificaciones inferiores a las mínimas, como los procesadores Intel i5 de generaciones anteriores, no permiten que el jugador avance al seleccionar «siguiente turno». Si encuentra este problema, regrese al menú principal y reanude su campaña desde aquí.

Rendimiento general

  • Guarde su progreso antes de dejar el juego inactivo. Es más probable que haya problemas de rendimiento o fallas si deja su sesión desatendida.

Problemas conocidos generales

  • Algunas configuraciones de «Opciones» no funcionan.
  • Alt-tab a veces no funciona después de cambiar el juego de Borderless a Fullscreen y luego volver.
  • El inicio del modo de pantalla completo puede hacer que el cursor se desplace en ciertas relaciones de aspecto. Puede ingresar alternativamente al modo de ventana y regresar a la pantalla completa como una solución alternativa.

Problemas conocidos del mapa de campaña

  • Algunos grupos de la IA en el mapa de la campaña a veces no se curarán en los hospitales si otra empresa ya se está curando allí. Puede seleccionar varias unidades en Campaignmap pero no puede dar ninguna orden si lo hace.
  • La influencia pasiva de Valenti «Partisan Rally» no funciona en este momento.

Misiones y escaramuzas de estrategia en tiempo real Problemas conocidos

  • La misión Northern Airfield a veces no termina cuando se completan todos los objetivos: sal del menú principal y reanuda la campaña para volver a jugar.
  • Los HMG no siempre son desalojados cuando se rompen.
  • Las unidades lanzadas en paracaídas pueden quedarse atrapadas en el terreno al aterrizar.
  • Reino Unido: Las habilidades adquiridas no siempre se muestran en las misiones como se esperaba.

Notas adicionales

  • ¡Puede desactivar el tutorial para jugar más partidas si lo deseas!»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64Bit
  • Procesador: Procesador Intel i5 de cuatro núcleos (8° Generación)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia 1060 o equivalente
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Estas son las especificaciones para la versión pre-alfa y no son indicativas de los requisitos finales del sistema.

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Procesador Intel i7 de cuatro núcleos (8° Generación)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia 1070 o equivalente
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Estas son las especificaciones para la versión pre-alfa y no son indicativas de los requisitos finales del sistema.

Company of Heroes 3 llega más grande y mejor que nunca, con una combinación de combates emocionantes y elecciones estratégicas determinantes en un impresionante escenario de guerra mediterráneo.​ En Company of Heroes 3, cada batalla tiene una historia… ¿Cuál es la tuya?

Abruma a tus oponentes con nuevas facciones, unidades y grupos de batalla internacionales y otros que ya son familiares. Dirige a las fuerzas terrestres, aéreas y navales, y crea líneas de suministro para aplastar el avance enemigo en el nuevo mapa de campaña dinámico… ¡nunca habrá dos partidas iguales! Juega a tu propio ritmo en los modos de campaña y escaramuzas antes de lanzarte a la vertiginosa acción del multijugador. Descubre las historias nunca contadas de un impresionante escenario mediterráneo, con entornos destruibles de última generación creados con la tecnología propia de Relic, Essence Engine.​

Parajes mediterráneos y nuevas características

Company of Heroes 3 lleva sus emblemáticas narrativas de soldados en tierra enemiga a nuevos escenarios de guerra, revelando nuevas tácticas y facciones así como una rica colección de historias inéditas de la II Guerra Mundial. El Mediterráneo es terreno de inmensa variedad: desde las montañas italianas barridas por el viento hasta los duros desiertos del norte de África, pasando por los paisajes de costa. En este nuevo frente, la inteligencia triunfará sobre la velocidad.

En Company of Heroes 3, el alabado gameplay de Company of Heroes llega mejorado con nuevas características, convirtiendo a esta entrega en la experiencia táctica más profunda hasta la fecha. Tras este logro está Essence Engine 5, la más novedosa evolución de la tecnología en estrategia real de Relic. En el Mapa Dinámico de Campaña, los jugadores dirigen fuerzas por tierra, mar y aire y crean rutas de abastecimiento mientras lideran la campaña de los Aliados para arrebatar la Italia continental a las fuerzas atrincheradas del Eje. Las decisiones que tomes a largo plazo no sólo afectarán a las batallas que luches, sino al mismo curso de la guerra.

En modos para un jugador, la Pausa Táctica Total permite un nuevo nivel de control táctico sobre el ritmo en el campo de batalla. Congelando las acciones, los jugadores que decidan emplear la Pausa Táctica Total podrán coordinar todas sus acciones de una sola vez y pensar así con detalle en cada movimiento sin la presión de tener que hacerlo todo en tiempo real.

«Estamos realmente entusiasmados por que los jugadores experimenten Company of Heroes 3 ya desde la fase prealfa y puedan darnos su valiosa opinión», declara Justin Dowdeswell, General Manager de Relic Entertainment. «Llevamos ya años codesarrollando el juego con algunos de los miembros de nuestra fantástica comunidad y sus comentarios consistentes y significativos han sido decisivos en cada paso del proceso de desarrollo. Estamos listos para expandir masivamente este plan a nuestros fans de todo el mundo a través de nuestro programa CoH-Development, que ha sido posible gracias a Games2Gether, la sobresaliente plataforma de Amplitude Studios».

Características:

  • Un galardonado juego de estrategia – Company of Heroes 3 es la nueva entrega de última generación del aclamado juego táctico. Las populares mecánicas de combate se unen a nuevas funciones de juego realistas para crear la experiencia táctica más completa hasta la fecha.​
  • Usa arriesgadas maniobras de flanqueo para dejar expuestas las defensas del enemigo, descubre las nuevas mecánicas de incursión de la infantería que te permitirán expulsar a las unidades enemigas de sus guarniciones, y domina el combate desde posiciones elevadas para mejorar tu línea de visión y llevar la ventaja.
  • Un nuevo e impresionante escenario – El Mediterráneo te da la bienvenida: un nuevo escenario sobrecogedor lleno de historias de guerras jamás contadas. Embosca a los violentos ejércitos del enemigo en pasos de montaña de Italia, panorámicas costeras impresionantes y el inhóspito desierto del Norte de África. El impresionante apartado gráfico te sorprenderá con entornos realistas y enormemente variados, diseñados para mantener al jugador pegado al asiento.​ Los mapas de montaña requerirán estrategias muy distintas a las de las ciudades costeras, y la verticalidad afectará muchísimo más a la línea de visión de las unidades (True Sight). Las llanuras del desierto exigirán una exploración cuidadosa y arriesgadas maniobras blindadas. En este nuevo frente de batalla, la estrategia será más importante que la velocidad, y el uso inteligente del terreno te permitirá desconcertar a tus oponentes y forzar su retirada.
  • Nuevos niveles de estrategia – Disfruta de la mayor campaña para un jugador de la historia de la franquicia. El nuevo mapa de campaña dinámico ofrece un juego al estilo «sandbox», en el que los jugadores podrán dirigir todas las maniobras bélicas y disfrutar de un sistema de decisiones estratégicas sin precedentes.​ Establece las líneas de suministro vitales antes de desplegar defensas en la retaguardia para asegurar tu avance – Lanza ataques navales y aéreos para debilitar y expulsar a las fuerzas enemigas o libera una ciudad cercana para desarrollar una red de espías partisanos. Escoge a tus ejércitos y mejora tus compañías de veteranos para que se ajusten a tu estilo de juego. Mientras tanto, la función de pausa táctica completa opcional te permitirá controlar el ritmo de la acción en el modo para un jugador. Planea tus ataques y secuencia sin esfuerzo mientras maniobras con una precisión letal que te dará la ventaja en la batalla.
  • Diversas unidades y facciones – Company of Heroes 3 promete deleitar a los aficionados más fervientes de la Segunda Guerra Mundial, gracias al elevado número de facciones en la saga hasta la fecha.​ Las nuevas mecánicas de personalización de los ejércitos te permitirán pedir ayuda a una gran variedad de unidades especializadas. Lánzate a la batalla con nuevos escuadrones de élite, incluidas las Fuerzas Especiales de Estados Unidos y Canadá, los reputados gurjas de la Commonwealth y muchos más.​ Company of Heroes 3 ofrece la selección de unidades más grande hasta ahora: desde devastadores destructores de tanques hasta vehículos de reconocimiento clandestinos. El superligero Weasel, el anticarros Nashorn y el tanque ligero Chaffee son solo algunas de las unidades que se estrenan en este juego. ¡Y tampoco nos olvidemos de clásicos renovados como la semioruga M3, que ahora se puede usar para reparar y robar los vehículos abandonados por el enemigo!
  • Acción cinemática – Siente el impacto de cada granada de mortero y cada bombardeo naval con el vanguardista Essence Engine de Relic. En Company of Heroes 3, cada ubicación es un sandbox lleno de elementos destruibles, lo que ofrece opciones tácticas de juego prácticamente ilimitadas para ti o tus enemigos.​ Haz que las fortificaciones se derrumben sobre los escuadrones enemigos y sé testigo de las mecánicas de destrucción optimizadas que dejarán ruinas que tus soldados podrán usar como cobertura dinámica mientras exploran. El nuevo renderizado mejorado y la tecnología de efectos de partículas representarán el fuego, la arena y el humo con más realismo que nunca. Una animación brillante de los soldados y una IA mejorada se combinan para crear reacciones de escuadrón realistas en el campo de batalla. El nuevo motor de Relic, optimizado para procesadores multinúcleo con DirectX 12, te ofrecerá una acción cinemática al nivel de los taquillazos de Hollywood.

Dejar una respuesta