Si algunos se estaban preguntando por qué Judgement y Lost Judgement, los spin-offs de la serie Yakuza protagonizados por Takuya Kimura como el detective Takayuki Yagami no se lanzarán en PC, se debe a que la agencia de talentos «Johnny & Associates» que contrató al actor y cantante japonés, simplemente no quiere que haya un port de PC. Así lo informó el portal japonés Taishu.

SEGA por supuesto no está muy contento con la prohibición de la agencia, de modo que es muy probable que no haya una tercera entrega de la serie Judgement. Al menos con Takuya Kimura como protagonista. Todos los Yakuza están disponibles en PC y tanto Judgement como Lost Judgement fueron desarrollados por el mismo estudio (Ryu Ga Gotoku Studio), razón por la cual las cosas no van a terminar bien entre el publisher y la agencia de talentos, o alguno de los dos tendrá que ceder.

“Johhny’s tiene una política muy estricta sobre las imágenes de sus celebridades y solo algunas de sus imágenes están online. Johhny’s no quiere sus retratos de talentos en una plataforma de PC ya que no es una plataforma de consola de juegos y se conecta directamente a Internet».

Tan ridículo como se lee, Johnny’s había censurado previamente a Famitsu para que no mostrara al protagonista principal de Judgement en el lanzamiento del juego, así que no mucho se puede esperar de una agencia con una mentalidad tan retrógrada.

Una Respuesta

Dejar una respuesta