El modder, Rouvenster ha lanzado vía Nexus Mods, un mod imprescindible para todos aquellos que hayan jugado -o que quieran volver a jugar- Dragon Ball Z: Kakarot, pero esta vez con la música japonesa del anime.

Según Rouvenster, este mod solo funciona con la última versión del (1.60) con todos sus contenidos descargables, incluido el DLC de Trunks lanzado el pasado 11 de junio. Para instalarlo, simplemente tendrán que copiar la carpeta «AT» incluida en el archivo «DBZ original BGM-80-1-3-1625240570.zip» y reemplazar los archivos. En todo caso, hagan una copia de respaldo de los archivos.

Este mod reemplaza el 95% de la música de fondo del juego por las melodías clásicas del animé japonés. Además, la cinemática de apertura y su canción están reemplazadas por la apertura del anime de los 90. La música del menú también ha sido reemplazada.

Alternativamente, pueden probar este otro mod que también reemplaza la banda sonora del juego por la música del animé original en japonés. Parece igual de elaborado que el mod de Rouvenster, pero no cambia la cinemática de apertura del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta