Según una publicación de reserva en el sitio de la cadena BestBuy, la trilogía remasterizada de la saga Crysis se lanzará el próximo 7 de septiembre para PC (plataforma a determinar, aunque el primero fue exclusivo de Epic Games Store) y para las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

(En caso de que no recuerden cómo se ve Crysis 3 en PC en 4K con detalles al máximo, pueden visitar nuestra galería de imágenes y videos de gameplay en 1600P/4K para refrescarles la memoria. También tenemos más screenshots del single-player y el multiplayer en nuestro review, aunque en 1600p.)

En Target, por otro lado, la fecha mencionada es el 28 de septiembre, pero probablemente esta no sea la correcta ya que previamente, Crytek había informado que la trilogía se lanzaría durante el otoño (del hemisferio sur) del 2021 y, según la fecha de Target, la fecha estaría más allá de lo anunciada originalmente.

Hay una mínima probabilidad de que podría tratarse de un placeholder, pero al tratarse de fechas tan exactas (pero distintas al mismo tiempo), es poco probable que sea el caso. El tema es saber cuál de las dos cadenas se equivoca, pero probablemente Crytek no tarde mucho en comunicar una fecha de salida oficial luego de haberse avistado estos listados y acompañados de las fechas de salida de la trilogía en ambas cadenas.

Tanto en BestBuy como en Target, se pueden encontrar tres imágenes de Crysis Remastered correspondientes a   las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Las mismas se pueden encontrar en el sitio oficial de Crytek.

No obstante, también hay otros screenshots de Crysis 2 y Crysis 3 que no habían sido mostrados previamente. Considerando cómo se ven ambos juegos en las imágenes, lo más lógico es asumir que corresponden a las dos versiones mencionadas (PlayStation 4 y Xbox One), ya que en PC o consolas next-gen se notaría la mejora de resolución y detalles -al margen que el tamaño de las imágenes es bastante chico.

Crysis Remastered Trilogy presenta las remasterizaciones para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3 (es decir que no tendrán modo multijugador, lamentablemente), optimizadas en asociación con Sabre Interactive para las consolas y el hardware de PC actuales.  Crysis Remastered ya está disponible para estas plataformas, y las remasterizaciones de Crysis 2 y Crysis 3 también estarán disponibles por separado.

Crysis Remastered Trilogy permitirá a los jugadores que no estén familiarizados con la franquicia jugar a través de toda la historia desde el principio con este paquete todo en uno. Los jugadores serán transportados a través de las islas de Corea del Norte a la ciudad de Nueva York, donde tendrán que salvar a la humanidad de un virus mortal, hasta el final, donde estarán en una misión de venganza para descubrir la verdad sobre C.E.L.L.

La trilogía Crysis incluye:

Crysis Remastered:

Una simple misión de rescate se convierte en una guerra total cuando los invasores alienígenas pululan por una cadena de islas de Corea del Norte. Jugando como el súper soldado Prophet, estás armado con un poderoso nanotraje equipado con habilidades de Velocidad, Fuerza, Armadura y Encubrimiento. Usa un vasto arsenal de armamento modular y adapta tus tácticas y equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo de caja de arena.

Crysis 2 Remastered:

Los extraterrestres han regresado a un mundo devastado por desastres climáticos. Mientras los invasores arrasan Nueva York y comienzan un asalto que amenaza con la aniquilación total de la humanidad, solo tú tienes la tecnología para liderar la lucha. Equipado con el nanotraje 2.0 mejorado, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea poderosas habilidades en la batalla por la supervivencia de la humanidad.

Crysis 3 Remastered:

La ciudad de Nueva York se ha transformado en una extensa selva tropical protegida por un nanodomo gigante. Prophet debe luchar a través de siete distritos distintos contra fuerzas humanas y alienígenas, utilizando la tecnología superior del nanotraje para desplegar la fuerza bruta u optando por el sigilo para lograr sus objetivos. Equipado con un mortal Predator Bow, no hay forma incorrecta de salvar el mundo.

Dejar una respuesta