Además de mejorar el rendimiento en más de 55 juegos, incluidos títulos populares o gráficamente exigentes como Call of Duty: Warzone, Control, Cyberpunk 2077, Fortnite, Metro Exodus PC Enhanced Edition y Minecraft para Windows 10, entre otros, Nvidia anunció hoy que agregará DLSS al juego de supervivencia multijugador de Facepunch Studios, Rust, el 1 de julio, y ya está disponible en Necromunda: Hired Gun (cuyo soporte no había anunciado Nvidia oficialmente). También se implementará en Chernobylite cuando este se lance en Steam durante el mes de julio.

Esto se suma a los 5 títulos DLSS anunciados recientemente que estarán disponibles próximamente, incluidos LEGO Builder’s Journey el 22 de junio, DOOM Eternal el 29 de junio y Red Dead Redemption 2 más adelante, y este mes ya se lanzó DLSS en Rainbow Six Siege, No Man’s Sky y The Persistence.

NVIDIA DLSS está disponible como un complemento gratuito para los motores de juegos más utilizados de la industria: el plugin DLSS para Unreal Engine 4 se lanzó en febrero, la compatibilidad con Unity está próxima en 2021.2 y el plugin DLSS para Unreal Engine 5 se lanzó el 17 de junio. Las integraciones del motor hacen que sea rápido y fácil para los desarrolladores habilitar DLSS en sus juegos.

«El complemento Unreal Engine 4 simplifica el trabajo de agregar NVIDIA DLSS a los juegos, de hecho lo lanzamos durante el fin de semana», dijo Matthew Kenneally, ingeniero jefe de Night Dive Studios. «Llevar System Shock a una nueva generación de jugadores ha sido una labor de amor para nuestro equipo, y el impacto que tendrá NVIDIA DLSS en la experiencia del jugador es innegable».

Además, los desarrolladores han llevado DLSS a una docena de sus propios motores internos, lo que hace que sea aún más rápido para ellos llevar DLSS a títulos futuros.

Además, mañana se lanzará una actualización del controlador de gráficos para Linux, en el que se agregará DLSS que utilicen la API Vulkan en Proton. La compatibilidad con NVIDIA DLSS para los juegos de la API de Vulkan estará disponible a partir del 22 de junio en Proton, lo que permitirá a los jugadores de Linux utilizar los núcleos tensores de IA dedicados de sus GPU GeForce RTX para acelerar la velocidad de fotogramas en DOOM Eternal, No Man’s Sky y Wolfenstein: Youngblood. El soporte para títulos DirectX mejorados con DLSS que se ejecutan a través de Proton llegará en el tercer trimestre de este año.

Listado de títulos que actualmente soportan DLSS

1. AMID EVIL
2. Anthem
3. Aron’s Adventure
4. Battlefield V
5. Bright Memory
6. Call of Duty: Black Ops Cold War
7. Call of Duty: Modern Warfare
8. Call of Duty: Warzone
9. Chernobylite
10. Control
11. CRSED F.O.A.D
12. Crysis Remastered
13. Cyberpunk 2077
14. Death Stranding
15. Deliver Us The Moon
16. Edge of Eternity
17. Enlisted
18. Everspace 2
19. F1 2020
20. Final Fantasy XV
21. Fortnite
22. Ghostrunner
23. Into the Radius VR
24. Iron Conflict
25. Justice
26. LEGO Builder’s Journey
27. Marvel’s Avengers
28. Mechwarrior 5: Mercenaries
29. Metro Exodus PC Enhanced Edition
30. Minecraft with RTX
31. Monster Hunter World
32. Moonlight Blade
33. Mortal Shell
34. Mount & Blade II: Bannerlord
35. NARAKA: BLADEPOINT
36. Necromunda: Hired Gun
37. Nine To Five
38. Nioh 2 The Complete Edition
39. No Man’s Sky
40. Outriders
41. Pumpkin Jack
42. Qu Gian Qi Tan Online
43. Ready or Not
44. Redout: Space Assault
45. Scavengers
46. Shadow of the Tomb Raider
47. Supraland
48. System Shock Demo
49. The Fabled Woods
50. The Medium
51. The Persistence
52. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
53. War Thunder
54. Watch Dogs: Legion
55. Wolfenstein: Youngblood
56. Wrench
57. Xuan-Yuan Sword VII

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta