Tras la revelación de la continuación de A Plague Tale: Innocence, acompañado de un trailer capturado con el motor gráfico del juego, Focus Home Interactive y Asobo Entertainment nos traen los primeras imágenes en 4K de A Plague Tale: Requiem, junto con su arte oficial. Si no han jugado A Plague Tale: Innocence, pueden leer nuestro análisis en este enlace.

«Después del épico final del juego original con una desgarradora historia de resistencia, los jugadores se embarcarán en el segundo capítulo del viaje emocional. Seguirán a Amicia y su hermano Hugo en una nueva y peligrosa misión, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo brutal e indiferente.

A Plague Tale: Requiem es la continuación directa de A Plague Tale: Innocence. Anteriormente, los jugadores vivieron la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, en una desgarradora aventura a través de las horas más oscuras de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo llegaron a conocerse y a confiar el uno en el otro, mientras luchaban por sobrevivir contra adversidades abrumadoras y luchaban por encontrar su lugar en el mundo.»

A Plague Tale: Requiem se  lanzará en el 2022 para PC, consolas Xbox y Xbox Game Pass (consolas, PC y Cloud) en el 2022.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta