Durante la presentación de Devolver Digital, Flying Wild Hog presentó el segundo trailer de gameplay del prometedor de Shadow Warrior 3, que llegará este año a PC y consolas. Shadow Warrior 3 lleva la extravagante serie de disparos en primera persona al siguiente nivel con una combinación perfecta de disparos de ritmo rápido, combate cuerpo a cuerpo agudo y un sistema de carrera libre espectacular de movimiento.

El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras.

Características:

  • Usa tu catana en tiroteos – Orquesta una mortífera sinfonía en cada encuentro combinando una potencia de fuego abrumadora con golpes de catana devastadoramente precisos mientras bordeas y te adentras en las hordas demoníacas.
  • Muévete con destreza – Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento.
  • Ejecuta y aniquila – Atrévete con espectaculares movimientos finales para apoderarte de fragmentos de tus enemigos conquistados y desatar sus poderes en la horda liberando una ráfaga de furia imparable y poderosa magia.
  • Lucha en arenas de combate dinámicas – Cada entorno está plagado de peligrosas estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva.
  • Recorre un Japón neofeudal – Atraviesa una mítica tierra asiática imbuida de la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, y ahora invadida por yokai demoníacos del folclore japonés.
  • No pierdas el sentido del humor – Prepárate para los dardos de ingenio de Lo Wang, sus conversaciones mordaces con Zilla y el carrusel de emociones de las absurdas situaciones que deberá afrontar en su aventura para convertir el fin del mundo en un nuevo albor.

Shadow Warrior 3 estará disponible este año para PC y consolas.