A pocas horas de la revelación oficial, se han filtrado los primeros detalles e imágenes de Battlefield 2042, la próxima entrega de la serie Battlefield que se lanzará el próximo 15 de octubre, de acuerdo a lo filtrado por Origin hace pocas horas.

«EE.UU. y Rusia están al borde de la guerra. Las guerras por poderes se han librado durante décadas, generando veteranos de combate experimentados pero desplazados. Estos especialistas usan sus habilidades para dar forma al futuro, un futuro por el que vale la pena luchar».

Battlefield 2042 presentará 7 mapas extensos para hasta 128 jugadores (para PS4 y XB1 serán de 64 jugadores). Desde las ciudades de Seúl hasta los desiertos de Egipto, cada mapa promete ofrecer una experiencia única basada en el entorno natural.

Los jugadores podrán personalizar armas, dispositivos y vehículos en la batalla para inclinar la balanza a su favor. También se puede llamar a un perro robótico construido para la batalla, emplear un gancho de agarre o ponerse su propio traje de alas.

Además, los jugadores pueden elegir su rol en el campo de batalla y formar escuadrones personalizados a través del nuevo sistema de especialistas. Basados ​​en las cuatro clases de Battlefield, los especialistas tienen una especialidad y un rasgo únicos, pero el resto del equipamiento es totalmente personalizable.

Dejar una respuesta