El editor Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 han lanzado un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, enfocándose en las variantes de algunos principales de los personajes de la serie, los cuales tendrán movimientos diferentes a los de su versión regular o base. Es decir que no serán simplemente skins de los mismos, además de contar con los sonidos característicos y las animaciones de los relatos de la academia de cazademonios.

Tales of a Demon Slayer Academy comenzó como un spin-off  de la serie incluido dentro de los volúmenes recopilatorios del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, en el que se representa la vida cotidiana del elenco principal en un entorno alternativo de la escuela secundaria. Estos aparecieron luego en los avances del próximo episodio al final de los episodios 14 y 17 del anime cuando se emitieron entre abril y septiembre de 2019.

Al igual que otros espadachines o pilares de Kimetsu no Yaiba, estas variantes de los personajes exhibidos en el trailer, sólo se podrán utilizar en el «Modo Versus» del juego.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2021 en Japón. Aún no hay programada una fecha para occidente.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta