Celebrando el quinto aniversario del juego, Hello Games ha lanzado hoy la actualización 3.5 llamada «Prisms» para No Man’s Sky, gratis para todos los jugadores que ya cuenten con el juego. Pueden leer todos los detalles sobre esta gran actualización en la página de Hello Games, donde a su vez encontrarán imágenes y videos comparativos de de cada una de las nuevas opciones gráficas.

Prácticamente todos los aspectos del juego han pasado por una revisión visual (planetas, cielos, estrellas, criaturas, clima, estaciones espaciales y más), gracias a la nueva tecnología y arte nuevo que se verán mejor que nunca.

Mientras exploras los planetas, notarás nuevos efectos climáticos, como la lluvia que refractará la luz y superficies que se vuelven resbaladizas y húmedas. También se observarán nuevos efectos de iluminación, entornos más detallados y una mayor variedad de generaciones estando bajo tierra en cuevas.

Asimismo, se agregó pelaje a las criaturas que encuentres, lo que te brindará detalles y variedad adicionales a la exploración y domesticación de compañeros. Ahora, podrás adoptar criaturas voladoras, como escarabajos gigantes, gusanos voladores y mariposas colosales para que te acompañen a explorar nuevos territorios.

Cuando levantes la vista, te encontrarás con un maravilloso cielo nocturno iluminado con miles de estrellas. Los nuevos efectos de audio y visuales transformarán tu experiencia interestelar mientras recorres nuevos destinos. En la Estación Espacial, carguero y otros interiores, notarás luces volumétricas, superficies detalladas de Parallax Occlusion Mapping y magníficas superficies metálicas reflectantes.

Por supuesto, con todas estas mejoras visuales, podrás aprovechar al máximo el modo fotografía con una profundidad de campo mejorada y controles de floración. Además, los jugadores de PC con tarjetas gráficas Nvidia RTX, podrán beneficiarse de la tecnología DLSS, para duplicar la velocidad de cuadros por segundos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta