Si bien Epic había publicado -accidentalmente- ayer que Rise of the Tomb Raider: Edición 20 Aniversario se iba a poder canjear hoy en su tienda, parece que este no séra el caso, ya que el juego gratuito que se puede canjear desde hoy 27 de mayo hasta el 3 de junio en Epic Games Store, es la versión base de Among Us. Quizás Rise of the Tomb Raider: Edición 20 Aniversario se regale la próxima semana. No es la primera vez que se filtra un juego y se da en forma gratuita más adelante, por lo general por problemas técnicos.

«Un juego para 4 a 10 jugadores en línea o en modo local mediante wifi en el que debéis preparar vuestra nave espacial para el despegue. Pero, cuidado: ¡uno o más jugadores elegidos al azar entre la tripulación son impostores dispuestos a matar al resto!

Vida de tripulante: Completa las tareas para ganar, pero ¡cuidado con los impostores! Informa de cadáveres y convoca reuniones urgentes para expulsar al impostor por votación. ¡Ojalá no te equivoques!

Juega como impostor: Siembra el caos, acecha sigilosamente e incrimina a inocentes. Para ganar, tendrás que matar a todos los tripulantes. ¿Se te da bien sabotear?

Personalización: ¡Elige cómo quieres jugar! Añade más impostores o tareas, reduce la visibilidad ¡y mucho más! Juega con estilo eligiendo tu color, disfraz y gorro favoritos.
Multiplataforma: ¡Juega con tus amigos entre PC, Android y iOS!»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 SP1+
  • Procesador: Con soporte para set de instrucciones SSE2
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta