En celebración del reciente lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition de BioWare, No Man’s Sky de Hello Games estará agregando la legendaria nave SSV Normandy SR1 de Mass Effect con la actualización Beachhead Expedition.

Como una sorpresa para la comunidad, este Easter Egg es la recompensa para aquellos que completen la misteriosa expedición que apareció en el juego durante la semana pasada. Los jugadores tienen hasta el 31 de mayo para adentrarse en ella y agregar Normandy de forma permanente a su flota.

Aquí hay un mensaje del cofundador de Hello Games, Sean Murray, sobre el anuncio, además de las notas del parche de actualización de la versión 3.41:

«Ha habido una loca especulación sobre a dónde conduciría este misterioso viaje. Muchas gracias a los viajeros dedicados involucrados: aquellos que descubrieron el propósito del “Dosímetro Historiográfico” y cómo usarlo; los que descifraron el código y tradujeron los mensajes ocultos en un alfabeto secreto; aquellos que reconstruyeron la historia de la llegada de la Normandy a partir de fragmentos de flujo en monolitos en todo el universo; ¡ya todos los involucrados en el colosal esfuerzo de investigación para desbloquear el Myth Beacon y convocar el «arma» a la existencia!

Este es un pequeño y encantador momento del Easter Egg, y algo que, con suerte, nadie esperaba.

Estamos encantados y halagados de que BioWare y EA nos permitan rendir homenaje de esta manera. Como grandes fanáticos de la serie, es un momento encantador para los fanáticos de la ciencia ficción. Como todos los demás, hemos redescubierto el asombroso universo de Mass Effect a través del lanzamiento de la Legendary Edition. Todavía tengo escalofríos cada vez que veo este barco increíblemente icónico deformarse, y estaba encantado de ver a tanta gente tener la misma reacción.

Todos los jugadores ahora tienen hasta el 31 de mayo para emprender esta expedición por sí mismos si desean finalmente agregar el SSV Normandy SR1 a su flota de fragatas para siempre.

Como este es nuestro quinto año de aniversario, tenemos algunas otras sorpresas bajo la manga, con más información muy pronto.»

Parche 3.41

  • Se agregó la capacidad de eliminar una fragata de su flota de cargueros a través de la terminal de administración de flotas.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores que ya habían ganado partes de la recompensa en la tienda Quicksilver canjearan las recompensas de Expedición.
  • Los jugadores que inicien la expedición Beachhead ahora comenzarán con el combustible warp disponible.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que Nada, Polo y otros habitantes de Space Anomaly ofrecieran las opciones de diálogo correctas si se les hablaba en sistemas abandonados.
  • Se solucionó un problema que causaba que Atlas Fireworks no tuviera audio.
  • Se solucionó un problema que impedía que el tutorial de flotas avanzara si los jugadores se saltaban las conversaciones iniciales con el navegador e inmediatamente construían una Terminal de flota.
  • Se solucionó un problema que impedía que el dosímetro historiográfico se canjeara de la sección de recompensas de expedición de la tienda Quicksilver.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta