El segundo título de PlayStation Studios en hacer su estreno en PC ya se encuentra disponible vía Steam y Epic Games Store, y tanto AMD como Nvidia han lanzado nuevos controladores para obtener el mejor rendimiento en el título open-world de Bend Studio. Los drivers de Nvidia también agregan soporte para Knockout City de EA.

Para aquellos que no estén al tanto, las características de PC de Days Gone incluyen compatibilidad con monitores ultra anchos, desbloqueo de fotogramas por segundo, gráficos mejorados (niveles de detalle, campo de visión y distancia de aparición de vegetación aumentados) y modo foto con superresolución.

Radeon Software Adrenalin 21.5.2

GeForce 466.47 WHQL

Estos drivers de Nvidia también agregan soporte para el nuevo algoritmo anti-minería de criptomonedas «Lite Hash Rate» para la nueva Serie RTX 30 de GPUs (que cuenta con IDs de GPUs diferentes), que ya se ha empezado a vender por parte de Nvidia y varios partners AIB.

«Los productos GeForce están hechos para jugadores y están llenos de innovaciones. Nuestra serie RTX 30 se basa en nuestra arquitectura RTX de segunda generación, con núcleos RT y núcleos tensores dedicados, que brindan imágenes y rendimiento asombrosos para jugadores y creadores.

Debido a que las GPU de NVIDIA son programables, los usuarios descubren regularmente nuevas aplicaciones para ellas, desde la simulación del clima y la secuenciación de genes hasta el aprendizaje profundo y la robótica. La criptomoneda minera es una de ellas.

Reducir a la mitad la tasa de hash

Para ayudar a que las GPU GeForce estén en manos de los jugadores, anunciamos en febrero que todas las tarjetas gráficas GeForce RTX 3060 se envían con una tasa de hash Ethereum reducida.

Hoy, tomamos medidas adicionales al aplicar una tasa de hash ETH reducida a las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080, RTX 3070 y RTX 3060 Ti de nueva fabricación. Estas tarjetas comenzarán a enviarse a fines de mayo.

Comunicación clara para los jugadores

Debido a que estas GPU se lanzaron originalmente con una tasa de hash completa, queremos asegurarnos de que los clientes sepan exactamente lo que obtienen cuando compran productos GeForce. Para ayudar con esto, nuestros socios de GeForce están etiquetando las tarjetas GeForce RTX 3080, RTX 3070 y RTX 3060 Ti con un identificador “Lite Hash Rate” o “LHR”. El identificador estará en los listados de productos minoristas y en la caja.

Esta tasa de hash reducida solo se aplica a las tarjetas recién fabricadas con el identificador LHR y no a las tarjetas ya compradas.

GeForce está hecha para juegos

Las GPU GeForce RTX han introducido una gama de tecnologías de vanguardia: trazado de rayos en tiempo real RTX, amplificador de velocidad de fotogramas DLSS con tecnología de inteligencia artificial, procesamiento de respuesta ultrarrápida NVIDIA Reflex para la mejor latencia del sistema y muchas más, creadas para satisfacer las necesidades de jugadores y aquellos que crean experiencias digitales.

Creemos que este paso adicional hará que más tarjetas GeForce a mejores precios lleguen a las manos de los jugadores de todo el mundo.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta