Mediante redes sociales, Square Enix y People Can Fly anunciaron hoy que la pre-carga para OUTRIDERS ya está disponible en Steam, y comparten los requisitos finales para la versión de PC.

«OUTRIDERS es un juego de rol y disparos para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil.»

OUTRIDERS presenta una gran variedad de opciones para que los jugadores saquen el mejor provecho de su PC, junto con el soporte en 13 idiomas, personalización de la Interfaz de Usuario, cross-play con todas las plataformas, soporte para monitores ultra wide, Escalado Dinámico de Resolución para asegurar que el rendimiento se mantenga sólido, y compatibilidad total con DLSS Y ANSEL de NVIDIA.

El equipo de People Can Fly ha trabajado arduamente para asegurar un frame rate continuo sin importar la capacidad de la PC, y los requerimientos de hardware apuntan a asegurar que los jugadores disfruten de 60fps fluidos en PC.

La demo de OUTRIDERS se encuentra disponible  en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC. En la demo, los jugadores pueden disfrutar del capítulo inicial de la campaña de OUTRIDERS por completo, con una duración aproximada de tres horas. En el demo es posible crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster.

Además, los jugadores podrán trasladar su progreso en la campaña al juego completo si compran OUTRIDERS para la misma plataforma. El demo incluye el multijugador cooperativo, que se desbloquea una vez que los jugadores completan el prólogo, y también una versión beta del sistema crossplay que estará disponible cuando se lance el juego.

OUTRIDERS será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC el 1 de abril de 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta