Habiendo hecho su estreno en PC vía Steam Early Access el 31 de enero del 2019, el desarrollador No Matter Studios anunció hoy que la versión final de Praey for the Gods, se lanzará oficialmente para PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox One junto con su lanzamiento de la versión 1.0 para PC durante abril del 2021.

¿Qué habrá en el lanzamiento de la v1.0?

Mucho en realidad. Están las batallas finales contra jefes que fueron logros bastante grandes tanto desde el punto de vista técnico como de contenido. También se pudo optimizar el proceso de desarrollo de elementos restantes, así como agregar bastante contenido nuevo centrado en historias, lore, misiones y coleccionables. De alguna manera, puede parecer un paquete de expansión para aquellos que ya han jugado la versión actual de Early Access.

Optimizaciones/Mejoras

Recientemente, se han realizado un par de tareas de optimización más importantes centradas en la tecnología destructible que son muy buenas tanto para la consola como para la PC. Fue una revisión bastante significativa y  completar este trabajo significaba tener que retrasar el lanzamiento de la versión de navidad que contaría con el séptimo jefe, y combinarlo con el lanzamiento general v1.0. Esto también ayudó al developer a concentrarse en el contenido restante de la versión 1.0 que es lo que la mayoría de los fans querían de todos modos.

En la primavera de 2020, el developer había publicado un avance para el anuncio de PS5, con una estimación para un lanzamiento de la versión 1.0 del primer trimestre de 2021 fuera de Early Access.

«Estamos cerca de esa ventana de lanzamiento esperada. De hecho, podríamos haber lanzado el juego en marzo, o posiblemente antes incluso con todos los problemas que tuvimos que enfrentar, pero pensamos que era mejor pulir el juego poco más en lugar de lanzar una compilación salida a los apurones. Por eso es que actualizamos nuestra estimación para situarnos en la ventana de lanzamiento para mediados/finales de abril. Quiero decir, de nuevo, es una estimación, especialmente teniendo en cuenta cómo ha sido este año, pero definitivamente está cerca ya que estamos completos de contenido, estamos a través de la certificación para PS4/PS5/ Xbox One y estamos en el proceso de obtener los códigos para los patrocinados de la campaña Kickstarter que quieran la versión de consolas. Así que es cuestión de pulir esos detalles del juego, preparar nuestro tráiler de lanzamiento y preparar las regiones globales finales para el lanzamiento oficial.»

Con elementos que parecen haber sido recopilados de juegos como Shadow of the Colossus, Assassin’s Creed y Tomb Raider, Prey for the Gods nos llevará a un viaje desolador a través de un invierno eterno, donde nos enfrentaremos a los diferentes peligros de esta naturaleza surrealista.

Requisitos Mínimos:

  • SO: 64-bit Windows 7
  • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz, AMD CPU Phenom II X4 940
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 670 o AMD GPU Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1) o Windows 10
  • Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz, AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 770 o AMD GPU Radeon R9 290
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta