Nvidia y Square Enix anunciaron hoy que todos aquellos que adquieran una laptop con GPUs de la Serie GeForce RTX 20 o 30, recibirán una copia gratuita (de Steam) de OUTRIDERS, el nuevo shooter cooperativo en tercera persona del developer polaco People Can Fly (los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM). La promoción estará disponible desde hoy 16 de marzo, hasta el próximo 15 de abril.

OUTRIDERS soportará la tecnología DLSS 2.0 de Nvidia cuando se lance oficialmente el 1° de abril. Pueden ver nuestra galería de imágenes de OUTRIDERS en 4K con detalles al máximo en este enlace.

«OUTRIDERS es un juego de rol y disparos para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil.«

Una demo se puede descargar en PC vía Steam. Los jugadores pueden disfrutar del capítulo inicial de la campaña de OUTRIDERS por completo, con una duración aproximada de tres horas. En el demo es posible crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster.

Además, los jugadores podrán trasladar su progreso en la campaña al juego completo si compran OUTRIDERS para la misma plataforma. El demo incluye el multijugador cooperativo, que se desbloquea una vez que los jugadores completan el prólogo, y también una versión beta del sistema crossplay que estará disponible cuando se lance el juego.

“Defendemos una campaña de marketing honesta y transparente, y la mejor forma de cumplir con nuestra promesa es permitiendo a los jugadores probar OUTRIDERS antes del lanzamiento con un demo gratuito en la plataforma que quieran. Es un demo de gran tamaño, pueden pasar varias horas en Enoch explorando las distintas clases, poderes y configuraciones de personajes. Pueden incluso trasladar sus progresos al juego completo”, afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios, que añade: “Lo que los jugadores verán en el demo es solo la punta del iceberg, es solo el comienzo de la épica aventura que arrancará el 1 de abril”.

Si bien esta demo no es una beta, su soporte para crossplay sí está en fase beta, de modo que habrá que activarlo manualmente por el momento. Para su versión final estará activado por defecto.

No hay un tiempo límite para jugar la demo. De hecho estará disponible luego del lanzamiento del luego. La misma incluye el prólogo del juego y el primer capítulo. La demo continúa hasta el enfrentamiento con Gauss, el primer rival alterado que puede ser incluso más peligroso que tú. Algunas misiones secundarias se desbloquean después de derrotar a Gauss para que puedas regresar y explorar el mundo.

OUTRIDERS presenta una gran variedad de opciones para que los jugadores saquen el mejor provecho de su PC, junto con el soporte en 13 idiomas, personalización de la Interfaz de Usuario, cross-play con todas las plataformas, soporte para monitores ultra wide, Escalado Dinámico de Resolución para asegurar que el rendimiento se mantenga sólido, y compatibilidad total con DLSS Y ANSEL de NVIDIA.

La demo contará con cuatro clases y seis ranuras para personajes. Esto significa que puede probar todas las clases sin necesidad de eliminar ningún carácter, y que el equipamiento y los enemigos con los que te encuentres serán las primeras variantes del juego. Cuanto más te adentres en la historia completa de Outriders, más retorcidos, exóticos y poderosos se volverán el equipo y los enemigos.

El nivel de los personaje están limitados al nivel 7, lo cual te permitirá obtener la 4ª habilidad de su clase y poder mezclar y combinar sus habilidades activas en la demo. Esto también te permitirá ganar 2 puntos de habilidad que puedes aplicar a tu árbol de habilidades, sin necesidad de eliminar ningún personaje.

Por otro lado, puedes progresar hasta el nivel de mundo 5. Estos tiers son el sistema de dificultad dinámico. En el nivel 5, aumenta la probabilidad de obtener un equipo de mayor rareza, pero la probabilidad de que aparezcan equipos legendarios sigue siendo extremadamente baja.

Los recursos estarán limitados a una cierta cantidad (generosa) para salvaguardar el equilibrio para cuando ingreses al juego principal. Los recursos se utilizan principalmente dentro del extenso sistema de creación de ítems, pero también se pueden canjear por un mejor equipo en los armeros del juego. El sistema de creación se desbloquea en el juego completo una vez que superas el contenido de la demo, pero puedes guardar tus recursos para usarlos con ese sistema.

Los jugadores podrán transferir el progreso del juego a la versión comercial siempre y cuando lo jueguen en la misma plataformas (PlayStation, Xbox o Steam), de modo que aquellos que jueguen la demo en Steam no podrán transferir el progreso a su cuenta de Epic Game Store, en caso de que lo quieran comprar en esta última. La demo no incluirá trofeos ni logros, pero los premios se transferirán junto con su progreso regular.

Debajo podrán ver los requisistos mínimos y recomendados (para resoluciones 720p y 1080p) junto con las opciones gráficas y características específicas que podrán disfrutar los jugadores de PC.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel I5-3470 / AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 750ti / AMD Radeon R9 270x
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: 720p / 60fps

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i7-7700 / AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia Geforce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 8GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: 1080p / 60fps

El demo de OUTRIDERS ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, además de Steam y GeForce NOW para PC.

OUTRIDERS estará disponible el 1 de abril de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam, Epic Store y GeForce NOW para PC, además de Google Stadia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta