Devolver Digital y el developer Ronimo Games anunciaron hoy que la actualización 0.7 para Blightbound, ya se encuentra disponible en Steam Early Access. Conocida también como Final Charge, este update añade al juego multitud de nuevas características, retos, objetos y más, mientras se acerca al final de su heroico viaje a través del acceso anticipado.

¡La carga final ha empezado de verdad! El primero en lanzarse a la batalla de cabeza es el Comandante Clegg, líder legendario de The Fifth, una banda de mercenarios que se sumó al gran ejército que venció a Titan Kriusz. Ahora mayor y más sabio, Clegg convoca al campo de batalla a los poderosos Phalanxes en su renovada lucha contra el Blight.

Entre los nuevos tesoros que esperan a ser desenterrados están los Blighted Items, que incluyen el primero de cinco objetos que legó a los héroes la comunidad Blightbound: el Vortex Blade, una mortal maniobra capaz de atraer a los enemigos para provocarles un mayor daño.

Una nueva e intimidatoria amenaza emerge con la llegada de los Blightrifts, retos únicos y peligrosos que pondrán a prueba las destrezas de tu héroe en combate, en rapidez de reflejos y en resolución de puzles.

A medida que la historia de Blightbound se desarrolla su mundo se va expandiendo, revelando nuevos héroes y armas, y dando acceso a nuevos y aún más oscuros territorios plagados de más bestias y jefes que acechan entre sus espesas y malditas nieblas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta