Hoy, Electronic Arts y Hazelight Studios publicaron nuevas imágenes, los requisitos oficiales de PC y un nuevo tráiler de gameplay de It Takes Two, el nuevo juego de plataformas y aventura que mezcla varios géneros creado como una experiencia puramente cooperativa.

Desarrollado por los líderes en la industria del juego cooperativo, It Takes Two es la más reciente entrega de Hazelight, el estudio ganador de los premios BAFTA responsables por A Way Out. Con una una jugabilidad única y variada, una historia que te atrapa entrelazada con un viaje fantástico, ITT sigue la historia de Cody y May, una conflictiva pareja, mientras aprenden cómo superar sus diferencias y trabajar como uno solo. It Takes Two sumerge a los jugadores en un salvaje y maravilloso viaje donde sólo algo se siente por seguro – estamos mejor juntos.

It Takes Two estará disponible en PC vía Origin (EA Desktop App) y Steam, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One el próximo 26 de marzo de 2021 para consolas y PC.

«Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego de plataformas multigénero creado exclusivamente para jugar en cooperativo. Invita a un amigo a acompañarte gratis con la función Remote Play Together para colaborar en una gran variedad de desafíos deliciosamente rompedores. Métete en la piel de Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo. Juntos, atrapados en un mundo fantástico donde lo impredecible aguarda a cada paso, deberán intentar a regañadientes salvar su relación rota.

Domina habilidades de personaje únicas y conectadas en cada nuevo nivel. Colabora para superar numerosos obstáculos inesperados y comparte momentos tronchantes. Enfréntate a ardillas gánsteres, pilota unos calzoncillos, haz de DJ en un animado club nocturno y lánzate en trineo por el interior de una bola de nieve mágica. Disfruta de una historia emotiva y desternillante que entrelaza narrativa y juego en una experiencia única y metafórica.

It Takes Two es obra del galardonado estudio Hazelight, líder de la industria en juegos cooperativos. Estás a punto de embarcarte en una experiencia alocada y maravillosa en la que solo hay una cosa segura: juntos somos mejores.»

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Pura perfección cooperativa: invita a un amigo a acompañarte gratis con la función Remote Play Together y disfrutad de una emocionante aventura creada para dos. Elige entre cooperativo local y online en pantalla dividida y enfréntate a toda una variedad de desafíos en los que solo podréis avanzar colaborando.
  • Mecánicas deliciosamente rompedoras: desde violentas aspiradoras hasta seductores gurús del amor… Nunca sabes a qué te enfrentarás en cada momento. Con un montón de desafíos en diferentes géneros de juego y nuevas habilidades de personaje que dominar en cada nivel: descubre una combinación metafórica de juego e historia que desafía los límites de la narrativa interactiva.
  • Una historia universal sobre relaciones: descubre una conmovedora y emotiva historia sobre las dificultades de llevarse bien. Ayuda a Cody y May a superar sus diferencias. Conoce a un variopinto reparto de personajes extraños y entrañables. Unid fuerzas y lanzaos a una aventura que recordaréis para siempre… ¡juntos!

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
    • Procesador: Intel Core i3-2100T or AMD FX 6100
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 or AMD R7 260x
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
    • Procesador: Intel Core i5 3570K or AMD Ryzen 3 1300x
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 980 or AMD R9 290X
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Pase de amigo?

El Pase de amigo se incluye en It Takes Two, que se publicará el 26 de marzo de 2021. Permite al propietario del juego invitar a otra persona a unirse gratis a una partida cooperativa online.

¿El Pase de amigo es similar a la prueba de tiempo gratuito que se ofrece con A Way Out?

Sí. Hay algunas alteraciones en la implementación, pero básicamente, el Pase de amigo te permite jugar gratis con un amigo.

¿Solo puedes invitar a alguien a jugar a It Takes Two en la misma plataforma o dispone de opción multiplataforma?

El Pase de amigo permite jugar entre distintas generaciones, pero no plataformas. Por ejemplo, el jugador 1 puede jugar en PlayStation®5 e invitar al jugador 2 en PlayStation®4. Sin embargo, el jugador 1 que juega en PlayStation®5 no puede invitar al jugador 2 en Xbox Series X o PC. El sistema de guardado también funciona entre generaciones.

¿El Pase de amigo está disponible en todas las plataformas?

Sí. El Pase de amigo está disponible en todas las plataformas, con la excepción de Steam, donde funciona ligeramente diferente (consulta abajo).

¿Cómo juegan los amigos online en Steam?

A diferencia de otras plataformas, Steam no utiliza el Pase de amigo. En su lugar, usa Remote Play Together. Este es el mismo método que se utilizó en la publicación en Steam de A Way Out.

¿Ambos jugadores necesitan cuentas de la plataforma para usar el Pase de amigo?

Sí, ambos jugadores necesitan cuentas de la plataforma.

¿Se puede jugar en el modo local cooperativo sin conexión?

Sí, no se necesita conexión a Internet para jugar en el local cooperativo.

Para jugar online, ¿ambos jugadores tienen que estar conectados al mismo tiempo?

Sí.

Si el jugador 2 (que no tiene el juego) decide adquirirlo, ¿el progreso se transferirá a la versión que haya comprado?

Sí, los progresos guardados se transferirán. Además, si se ha unido a una sesión de juego y ha guardado la partida, se desbloquearán automáticamente todos los capítulos hasta ese punto para el jugador que se une. Por lo tanto, si el jugador 2 adquiere It Takes Two y, a continuación, inicia una partida, podría continuar desde el guardado de la última sesión o bien seleccionar cualquiera de los capítulos anteriores.

¿Qué ventajas tiene alguien que dispone del juego (jugador 1) sobre alguien que lo disfruta con el Pase de amigo (jugador 2)?

Solo el propietario de It Takes Two puede iniciar partidas. El jugador 2 no podrá jugar por su cuenta, ya que no es el propietario. Para jugar, depende del jugador 1 o de que le invite cualquier otra persona que lo tenga.

Si un jugador que posee el juego (jugador 1) invita a un nuevo amigo a jugar con él (jugador 2), ¿ambos jugadores deben empezar desde el principio o pueden continuar desde un momento guardado previo?

El punto en el que se inicia el juego depende del progreso del jugador 1. El jugador 1 podrá elegir si quiere empezar una nueva partida, continuar desde el punto de guardado de la sesión anterior o elegir entre cualquier otro capítulo que haya desbloqueado el jugador 1.

¿Es el Pase de amigo un código de un solo uso para un amigo o el anfitrión puede invitar a nuevos amigos?

Los anfitriones solo pueden invitar a un amigo cada vez, pero pueden invitar a otro cuando el anterior deje de jugar.

¿Necesito una suscripción de PS Plus/Xbox Live Gold para jugar en cooperativo online con un amigo en PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S?

Sí, ambos jugadores necesitan una suscripción de PS Plus/Xbox Live Gold para jugar juntos online.

ACERCA DE HAZELIGHT

Hazelight es un galardonado estudio independiente de videojuegos con sede en Estocolmo, Suecia. La empresa, fundada en 2014 por Josef Fares (director de cine y creador del galardonado juego Brothers: A Tale of Two Sons), está decidida a desafiar los límites creativos dentro del mundo de los videojuegos. En 2018, Hazelight publicó como parte del programa EA Originals el juego ganador de un BAFTA A Way Out, la primera aventura de acción en tercera persona exclusivamente cooperativa de la historia.

ACERCA DE EA ORIGINALS

EA Originals pretende dar a conocer a algunos de los desarrolladores más apasionados, independientes y de mayor talento del mundo. Descubre experiencias de juego innovadoras e inolvidables de la mano de creadores de gran creatividad, que te apasionarán e inspirarán.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta