Paramount Pictures anunció hoy que la continuación de la aclamada película del erizo azul, titulada Sonic the Hedgehog 2, se estrenará en cines el 8 de abril del 2020. Como se vio al final de la primera película, Sonic the Hedgehog 2 contará con la participación de Miles «Tails» Prower (conocido en español como Colas o Colitas) y Knuckles, cuya voz de este último podría estar a cargo de Jason Momoa si es que acepta la oferta –según informó The Illuminerdi.

Jason Momoa ganó terreno en la industria del entretenimiento gracias a Game of Thrones, después tuvo algunos tiempos difíciles y más tarde volvió con algunas series de mediano impacto. Lo que impulsó su carrera fue el personaje de Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman, quien hizo su entrada al Universo Extendido de DC hace algunos poco años. Desde entonces se ha mantenido como un favorito de Hollywood. Imaginarlo en el papel de Knuckles no es complicado, el erizo tiene la pinta de tipo duro, por lo que sería una excelente opción para el papel.

Sonic La Película nos presentó la historia del famoso erizo de SEGA, una simpática bola de pelo y púas que llegó al planeta Tierra con el objetivo de escapar de aquellos que están en busca de ejercer control sobre sus increíbles poderes. Sonic vive aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Ambos unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar al erizo (Ben Schwartz) con el fin de emplear sus poderes para mejorar la eficiencia de sus creaciones y abarcar planes de dominación mundial.

Dejar una respuesta