Motion Twin y Evil Empire acaban de anunciar que el anticipado DLC Fatal Falls ya está disponible en PC y consolas junto a un nuevo tráiler que nos muestra los diferentes enemigos, biomas e inevitables muertes que los fans podrán encontrar en este nuevo DLC (u$s 4.99). Fatal Falls DLC es la 22ª gran actualización del laureado Dead Cells y tan solo el segundo DLC de pago desde que el juego debutó en fase de acceso anticipado en el año 2017.

Por si esto fuera poco se han recortado los precios en todas las plataformas desde hoy mismo. Los precios y las fechas de cada oferta irán variando, así que cada fan deberá revisar su plataforma de confianza desde hoy mismo y durante toda la semana para ver todos los detalles. 

El nuevo bundle, Dead Cells: The Fatal Seed Bundle está disponible hoy mismo para los fans que tengan una Nintendo Switch (u$s 19.99). Este pack contiene las otras 20 actualizaciones gratuitas del juego así como los dos DLC de pago, The Bad Seed y Fatal Falls (que normalmente cuestan u$s 4.99 cada uno). 

Algunas de las ofertas preparadas:

  • Por primera vez, un 50% de descuento en el juego base (u$s 12,49): una excelente ganga para los fans interesados en descubrirlo.
  • Un 33% de descuento en Dead Cells: The Fatal Seed Bundle (u$s 19,99) para los que quieren llegar hasta el final.
  • Un 30% de descuento en el DLC The Bad Seed, nunca antes rebajado. (u$s 3,49) 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta