Luego de que IO Interactive publicara hace pocos días una guía de lanzamiento sobre HITMAN 3, muchos usuarios de Steam no quedaron muy contentos al saber que las locaciones de HITMAN 2 (ya que HITMAN se regalará nuevamente en Epic Games Store) no se podrían importar a HITMAN 3. Como alternativa, el developer ofrecería HITMAN 2 a 80% de descuento durante los primeros quince días de lanzamiento de HITMAN 3, para «compensar» dicho inconveniente.

Ahora, tras las numerosas quejas de usuarios, parece que IO Interactive ha actualizado la guía de lanzamiento de la entrega final de World of Assassination, afirmando que aquellos que tengan HITMAN 2 en Steam no tendrán que comprarlo nuevamente en Epic Games Store. Mientras que este traspaso de locaciones quizás no esté disponible este 20 de enero, fecha en que lanzará HITMAN 3, tanto el developer como Epic Games Store están haciendo todo lo posible para que el proceso esté listo tan pronto como sea posible.

De todos modos, si los jugadores de HITMAN 3 no tienen intenciones de volver a jugar las locaciones de HITMAN 2, el progreso de HITMAN 2 a HITMAN 3 se podrá importar sin problemas, de modo que no hace diferencias si las locaciones se podrán importar el 20 de enero o después si no tienen pensado jugar en ellas nuevamente, lo cual probablemente no sea la prioridad considerando que saldrá HITMAN 3 con seis nuevas locaciones y estaremos bastante tiempo sumergido en ellas.

Por otro lado, estando a dos días de su estreno en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Stadia y PC vía Epic Games Store, el developer nos trae el trailer oficial de lanzamiento en 4K.

Esta es la lista sin spoilers de las seis ubicaciones del juego, donde nos centramos en las ubicaciones y no en la historia. Cada ubicación ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de juego única y memorable, desde la primera misión del juego en el edificio más alto del mundo hasta el dramático epílogo que concluye la trilogía con estilo con un final centrado en la narrativa.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El juego comienza en Dubai, con el Agente 47 literalmente en la cima del mundo. Experimente la grandeza y la decadencia de Dubai en la ceremonia de inauguración del edificio más alto del mundo.

Únase a una multitud emocionada para presenciar el impresionante paisaje y explorar los pisos superiores de este exquisito edificio, tanto por dentro como por fuera.

Dartmoor, Reino Unido

Después de los eventos en Dubai, 47 se dirige a Inglaterra.

Viaja a la histórica Thornbridge Manor en Dartmoor para una misión con un toque de misterio y asesinato. Elija su propio camino hacia sus objetivos o asuma el papel de detective para resolver un asesinato y eliminar a su objetivo. Dos pájaros, un disfraz.

Berlín, Alemania

En el punto medio del juego, 47 está camino a Alemania.

Dirígete a las afueras de Berlín, una ciudad conocida por sus cuentos de hadas, estilo vibrante y vida nocturna caótica. Ya sea que esté buscando un lugar para reflexionar y recuperarse o si desea experimentar la vertiginosa descarga de adrenalina de una rave épica, Berlín le ayudará a encontrar ambas cosas y todo lo demás.

Chongqing, China

A medida que la historia se intensifica, 47 llega a China.

Bajo las parpadeantes luces de neón de los concurridos cafés y en medio de una ráfaga de pequeñas tiendas y puestos de comida abarrotados en calles estrechas, Chongqing ofrece a los viajeros un respiro de las exigencias de la vida cotidiana. Esta megaciudad es un centro de transporte con muchos secretos fuera de lo común.

Mendoza, Argentina

La penúltima misión de HITMAN 3 lleva al Agente 47 a Argentina.

Como una de las regiones vinícolas más conocidas de América del Sur, Mendoza es el lugar perfecto para disfrutar de las hermosas vistas y los sabores adquiridos de Argentina. Desde las colinas inclinadas hasta los viñedos modernos, hay muchas oportunidades para explorar.

Montañas de los Cárpatos, Rumania

El epílogo de HITMAN 3 ve al Agente 47 regresar a Rumania.

La misión final de la trilogía de World of Assassination te lleva a las montañas de los Cárpatos.

El despiadado profesional conocido como Agente 47 regresa en HITMAN 3 para hacer frente a los contratos más importantes de toda su carrera, en los que toda muerte es importante. Embárcate en un viaje intimista de oscuridad y esperanza en este espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato. La muerte te espera.

Descubre una aventura en la que viajarás por todo el mundo y visitarás parajes exóticos que han sido recreados con todo lujo de detalles para ofrecerte infinidad de creativas oportunidades de asesinato. La galardonada tecnología Glacier de IOI da vida al envolvente mundo interactivo de HITMAN 3, para ofrecer al jugador una rejugabilidad y unas posibilidades de elección sin parangón.

HITMAN 3 es el lugar perfecto para disfrutar de todos los capítulos de la trilogía de Mundo del asesinato. Se podrán importar todas las ubicaciones de HITMAN 1 y HITMAN 2 para jugarlas en HITMAN 3, sin coste adicional para quienes ya tuviesen los capítulos anteriores. Además, los progresos de HITMAN 2 se traspasan directamente a HITMAN 3 desde el propio día de lanzamiento.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel CPU Core i7 4790 4 GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 1070 / AMD GPU Radeon RX Vega 56 8GB
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

HITMAN 3 se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Stadia y PC vía Epic Games Store el 20 de enero del 2021.

Reserva el juego para obtener el contenido digital «Pack Trinity», que incluye un total de 9 elementos, con 3 conjuntos distintos que representan un juego diferente de la trilogía. Cada juego incluye traje, maletín y arma. Desde el Blanco de HITMAN 1, el Rojo de HITMAN 2 o el Negro de HITMAN 3, tendrás los 9 artículos en tu inventario para mezclar y combinar como quieras. La insignia clásica de Hitman está grabada en los artículos en oro para agregar un toque elegante.

La edición deluxe incluye todo el contenido de la edición básica y los siguientes contenidos adicionales:

  • Contratos de intensificación de lujo
  • Trajes y artículos de lujo
  • Banda sonora digital
  • Libro digital «World of HITMAN»
  • Comentarios del director (introducción a las misiones)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.