Un nuevo teaser publicado ayer por las cuentas de redes sociales de Nvidia, confirma, según lo mostrado en las breves imágenes, que el equipo verde se está preparando para anunciar las variantes para laptops de RTX 3000, además de una nueva RTX 3000 y posible soporte para raytracing y DLSS 2.0 en Outriders.

Las dos primeras imágenes que aparecen en el vídeo muestran una portátil para juegos y una tarjeta gráfica discreta GeForce RTX en un factor de forma móvil. El modelo exacto de GPU parece ser la GA104, que se rumorea para las series móviles RTX 3080 y RTX 3070. Ambas tarjetas contarán con memoria GDDR6 de 8GB (por lo tanto, 8 módulos), sin embargo, el RTX 3080 Mobile también estará disponible con una capacidad de 16GB. La imagen del lado derecho aparece para confirmar que NVIDIA mostrará la funcionalidad de registro de direcciones base redimensionable (ReSize BAR) en las computadoras portátiles.

Además, el teaser muestra una imagen de Outriders, el nuevo título de Square Enix y People Can Fly, el cual se lanzará el 1° de abril y tendrá una demo este 25 de febrero, según anunció el pasado miércoles el publisher. Considerado la imagen del teaser, es muy probable que este prometedor shooter en tercera persona, incorpore las tecnologías DLSS 2.0 y trazados de rayos en tiempo real.

La imagen de la izquierda parece mostrar el logo de las placas de video GeForce RTX 3000, específicamente el modelo Founders Edition de Nvidia de escritorio, y se especula que será RTX 3060 de 12GB -no la variante Ultra que parece ser fake.

NVIDIA GeForce RTX: Game On se transmitirá en los canales de Twitch y YouTube de Nvidia este 12 de enero a las 9 a.m. PST.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta