Luego de más de un mes sin novedades, el equipo de desarrollo de RPCS3, el emulador insignia de PlayStation 3, nos trae nuevas novedades sobre mejoras el rendimiento y gráficas en algunos de los títulos AAA de la consola, tales como God of War 3, The Last of Us y Gran Turismo 5.

God of War 3 ha recibido nuevos parches que mejoran su rendimiento hasta en un 40% y ya es jugable de principio a fin, aunque por supuesto sigue requiriendo un procesador de gama alta -y en lo posible overclockeado (como el Core i9-9900K @ 5Ghz que se muestra en el video). En 1440p, puede alcanzar hasta 50 FPS.

Por otro lado, The Last of Us ha recibido algunas mejoras gráficas y corrección de glitches gráficos, mientras que Gran Turismo 5 ahora se puede jugar a más de 60 FPS.

«¡Volvemos con otra demostración de parches, ya que Illusion y ZeroX han trabajado arduamente para crear parches que mejoran significativamente las imágenes / el rendimiento en God of War 3 y The Last of Us! También hay un nuevo parche de desbloqueo de FPS para Gran Turismo 5.

Los usuarios pueden elegir qué parches les gustaría habilitar, por ejemplo, deshabilitar el desenfoque de movimiento pero mantener el bloom y la profundidad de campo habilitadas. Todos los parches que se muestran se pueden encontrar abriendo el Administrador de parches de RPCS3. Simplemente abran RPCS3, hagan clic en «Administrar» y luego en «Parches de juego». Descarga los últimos parches y habiliten los que quieras usar para su versión / región del juego.

La estabilidad en God of War 3 se encuentra ahora en un punto en el que el juego casi nunca se bloquea y, de hecho, se puede terminar. Sin embargo, necesitará una buena CPU, especialmente si no está utilizando los parches speedboost para obtener un rendimiento decente. Para AMD eso significa algo a la par con un Ryzen 3600 o superior. En Intel, los requisitos son menores, especialmente si su CPU es compatible con TSX, un i5 8400 debería proporcionar un rendimiento promedio, aunque más rápido siempre es mejor.»

La configuración recomendada de God of War 3 se puede encontrar aquí

Dejar una respuesta