Para conmemorar el aniversario de Mass Effect, titulado «N7 Day», Electronic Arts y Bioware se preparan para anunciar la rumoreada (pero a la vez confirmada) versión remasterizada de la trilogía de Mass Effect que, según Jeff Grubb del sitio Venture Beat, que en teoría se lanzará a principios del 2021. En principio se iba a lanzar en octubre del 2020 (a pesar de no haberse anunciado oficialmente) pero se tuvo que retrasar par a principios del 2021.

Según los informes, la principal razón del retraso es la primera entrega de la saga, la cual al parecía no está a la altura del resto del compilado y podría causar una mala primera impresión en aquellos que nunca tuvieron la suerte de jugarlo. Entre los problemas, se cita la parte visual como también su jugabilidad.

El previo informe de Venture Beat, también indicaba que el modo multijugador de Mass Effect 3 no se incluirá en la colección, de modo que sólo tendrá la campaña. Por supuesto, esta edición Legendaria incluirá todo el contenido descargable de los tres títulos.

Mediante una publicación en Twitter, Grubb publicó lo que seguramente es la portada oficial de este compilado que se anunciará hoy a las 11:00 AM EST en el Blog de Bioware.

Una reunión del elenco de voces de Mass Effect también se transmitirá en vivo en YouTube, cuyo enlace se muestra debajo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta