Mediante una publicación en Reddit originada por la cuenta de Twitter de PPG, se ha dado a conocer la existencia de varios proyectos de Crytek, aunque se desconoce si todos estos están o estuvieron en desarrollo, o fueron simplemente cancelados, dado que no está claro si la filtración de los documentos es reciente o no.

Según estos documentos filtrados, Crytek habría estado trabajando en Crysis Next, Crysis VR, Ryse Next (el próximo juego de Ryse), Robinson: The Journey 2 y una versión móvil de Hunt. Estos documentos filtrados también confirman la existencia de Crysis Remastered, así como el hecho de que fue subcontratado a un equipo externo. Lamentablemente, Crysis Next no sería una nueva entrega de la saga Crysis, sino un battle royale free-to-play con cientos de jugadores.

“Crysis Next es un battle royale real gratuito en el que cientos de jugadores chocan en un combate de ritmo rápido. La personalización visual, los poderes adaptativos del nanotraje y el combate visualmente espectacular en un mundo inmersivo crean la mejor experiencia de transmisión en vivo. La franquicia Crysis tiene todas las características para hacer que una batalla real se destaque. La jugabilidad. El estilo y el entorno. Alto valor de producción».

Dejar una respuesta