Mediante el blog de PlayStation, Activision anunció hoy que el modo cooperativo «Onslaught» para dos jugadores en la modalidad Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, será exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 5 hasta el 1 de noviembre del 2021.

Este acuerdo de Sony con Activision es similar al de Call of Duty: Modern Warfare con el modo Modo Supervivencia para la porción cooperativa Operaciones Especiales, que fue exclusiva para PlayStation 4 hasta el 1 de octubre de 2020. 

«Durante la investigación de Requiem sobre las anomalías de Dark Aether en varias locaciones familiares alrededor del mundo, tu equipo de ataque encuentra un misterioso Orbe irradiando peligrosos y altos niveles de energía no natural. Mientras tu equipo de dos investiga las anomalías, el Orbe crea una barrera atrapando a tu equipo dentro de una zona específica, y una horda aparentemente interminable de zombis se desata. Sin lugar para huir, tu equipo tiene un solo objetivo en mente: mantenerse con vida.

Esto es Zombies Onslaught, una veloz experiencia para dos personas de Call of Duty: Black Ops Cold War, exclusiva para jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Antes del lanzamiento mundial el 13 de noviembre, esto es lo que puedes esperar en esta caótica y única experiencia cooperativa para de Zombis para jugadores con un sistema de recompensas dedicado que combina los mapas Multijugador con las masas de no muertos del característico modo Zombis de Call of Duty.

Detalles de Zombies Onslaught

En Zombies Onslaught, tú y otro Operador se desplegarán en una de varias locaciones derivadas de varios mapas Multijugador con tu equipo de costumbre. Estos son los mismos equipos que llevarás en Zombis y Multijugador tradicionales, completos con tu arma primaria favorita, bien sea una LMG, un rifle de francotirador de gran impacto u otra herramienta totalmente equipada para la destrucción de zombies.

Una vez que llegues allí, el ataque comienza; el Dark Aether Orb limitará a tu dúo a un espacio específico en el mapa, donde los no muertos empezarán a aparecer. Matar zombis le dará poder al Orbe. Mata los Zombis suficientes y el Orbe se moverá. Mientras estés dentro del Orbe, no recibirás daño del Dark Aether desde afuera de la zona específica en el mapa que el Orbe protege, ayudando a mantener vivos a los jugadores mientras luchan contra enemigos no muertos cada vez más difíciles, y cada “oleada” trae zombis más resistentes, rápidos y mortales.

A medida que el Orbe gana poder y derribas más enemigos, espera mantenerte en movimiento mientras el área segura cambia a otras partes en el mapa, forzándote a cambiar de estrategias en el camino mientras te defiendes de la horda de no muertos.

Las oleadas también pueden incluir enemigos Elite, que son adversarios más poderosos comparados con las masas regulares de zombis. Sin embargo, nos los cuentes como carne de cañón: el área restringida puede traerlos al alcance de la mano, que es todo lo que necesitan para derrotarte a ti y a tu compañerto.

En aras de la puntuación, los Elite deben ser tu principal objetivo, ya que recibirás rangos Bronce, Plata u Oro basados en el número de Elite que tú y tu compañero puedan derrotar.

Al lograr un rango específico, desbloquearás útiles recompensas para utilizar en Multijugador y Zombis. Cada temporada se introducirán nuevos mapas y recompensas para los jugadores de PS4 y PS5.

Junto a esta exclusiva experiencia de bonificación, Zombis también incluye el tradicional cooperativo para cuatro jugadores que marca el comienzo de un nuevo capítulo de una de las principales experiencias de Black Ops. Espera sumergirte profundamente en Zombis, así como en una campaña alucinante y de gran éxito y una experiencia multijugador exclusiva que solo Black Ops puede brindar. Reserva el juego ahora y alístate para el combate el 13 de noviembre.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta