Junto con el estreno del evento de Halloween «La Venganza de Midas», Epic Games ha lanzado una nueva actualización para Fortnite que, además de corregir decenas de errores, también hace que, por alguna extraña razón, el juego pase de ocupar 99 GB a tan sólo 29.5 GB, que es apenas un poco más que el tamaño del mismo parche, cuya descarga es de 27 GB.

Epic también promete que los futuros parches y actualizaciones de Fortnite serán más pequeños, al mismo tiempo que ofrecerán que el juego cargue más rápido.

Corrección de errores en el modo Creativo de Fortnite – versión 14.40

Contenido nuevo de prefabricados y galerías

  • Se ha añadido el pastel del tercer cumpleaños de Fortnite a la galería de elementos residenciales de interior.
  • Se ha añadido agua de pantano a la galería de cubos elementales.

Corrección de errores de las islas

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran cargar códigos de isla en portales de grietas destacadas vacíos.

Corrección de errores de jugabilidad

  • Se ha corregido un error que provocaba que los avisos de eliminación y modo observador de la IU solaparan los iconos de los jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que un jugador eliminado permaneciera en la ubicación de aparición inicial. 

Corrección de errores de armas y objetos

  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción «Voltear» no estuviera disponible cuando el cañón estaba boca abajo.

Corrección de errores de prefabricados y galerías

  • Se ha corregido un error que provocaba que la galería de acantilado árido no se cargara correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la cortina azul de la galería de elementos de Alameda Afligida apareciera al revés.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a la galería de paredes de Alameda Afligida le faltara una pieza de soporte recto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que un contador de comercio de la Cabaña de Alameda Afligida se desplazara y atravesara la pared.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la farola de la galería de elementos de Alameda Afligida otorgara el recurso incorrecto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la maceta con flores blancas de la galería de elementos de Alameda Afligida no otorgara materiales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que una liana atravesara la pared del Castillo de princesa mágico.
  • Se ha corregido un error que provocaba que una pared del sótano de la Cabaña de Alameda Afligida otorgara una cantidad inconsistente de materiales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las chimeneas de la galería de elementos de Alameda Afligida no aparecieran correctamente como elementos y no tuvieran colisión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la esquina de cabaña de madera de la galería de paredes de Alameda Afligida no se pudiera colocar con facilidad con la herramienta Teléfono.
  • Se ha corregido un error que provocaba que un cuadro de la galería de elementos de Alameda Afligida no tuviera colisión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no fuera posible interactuar con el tarro de miel de la galería de elementos de Alameda Afligida con la herramienta Teléfono.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los dos submarinos de la galería de coches A estuvieran cubiertos de nieve.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los tejados de las galerías de tejado de castillo de princesa otorgaran materiales de forma inconsistente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los iconos de elementos de Alameda Afligida y Castillo de princesa desaparecieran o se mostraran ampliados.

Corrección de errores de dispositivos

  • Se ha corregido un error que provocaba que el B.R.U.T.O. no recibiera daño del volumen de daño.

Del 21 de octubre al 3 de noviembre, da la talla en el regreso de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. En Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020, no dejes que la tumba te impida atormentar a los vivos en Venganza de Midas. Y ya que estas, ¿por qué no le das un poco de vidilla al más allá? Conquista desafíos, pasa el rato en una fiesta, recorre las islas Demoníacas o fabrica disfraces reales.

Si no puedes derrotarlos, únete a ellos

Midas sombrío y sus secuaces revividos se han hecho con lo que antes era La Agencia. Durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, seguirás sus fantasmales pasos y atormentarás a tus adversarios en la isla.

Si te eliminan en solitario, dúos o escuadrones, regresa a la batalla como Sombra para poder conseguir una Sombra magistral. Unete a las Sombras para derrotar a supervivientes usando tus habilidades de ultratumba, como poseer vehículos…

Trucos retorcidos

El reino de las Sombras es mucho más que unos cuantos resucitados. A medida que explores la isla, podás recoger el lanzacalabazas, luchar contra oponentes con la ballesta del cazademonios, montar en una escoba de bruja y utilizar un nuevo invento de Midas. Las Sombras incluso tuvieron la amabilidad de traer caramelos.

Desafíos y recompensas de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad

Durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, completad nuevos desafíos para desbloquear recompensas especiales, ¡como el envoltorio Sombra de Midas, el pico Farol aplastador, el accesorio mochilero Bobo y mucho más!

J Balvin os trae la Fiesta Ultratumba

La superestrella J Balvin, ganador de cuatro GRAMMY Latinos y embajador mundial del reggaeton, se pasará por Fiesta magistral para la Fiesta Ultratumba, un espectáculo especial de la cultura latina y el hip-hop. ¡Además, estrenará una canción nueva con Sech! La fiesta comenzará en el escenario principal de Fiesta magistral el 1 de noviembre a las 02:00 CET.

Festeja con el Soldado fiestero

Si estás buscando un disfraz para la fiesta, el nuevo traje Soldado fiestero está disponible en la tienda de objetos hasta el 2 de noviembre a las 02:00 CET.

Y como recuerdo de tu viaje de ultratumba con J Balvin, todos los propietarios de Soldado fiestero que asistan a cualquiera de los pases de la Fiesta Ultratumba de Fortnite desbloquearán el estilo exclusivo de J Balvin. El toque Balvin y el neón se combinan en esta variante especial.

Caza de códigos del modo Creativo 

Durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, el modo Creativo de Fortnite contará con cuatro islas destacadas inspiradas en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. En cada isla destacada se encuentran enterrados los dígitos de un código misterioso. Explora estas islas encantadas y combina 20 dígitos en total para desenterrar el envoltorio La cólera de Cólera.

La primera isla estará disponible hoy mismo, 21 de octubre. Regresa al modo Creativo de Fortnite cada día hasta el 24 de octubre para explorar una nueva isla destacada y encontrar los dígitos.

Cuando tengas todos los dígitos, introduce el código completo en fortnite.com/redeem para añadir el envoltorio Fantasma a vuestra taquilla. El código de canje caducará el 27 de octubre a las 15:00 CET.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta