Poco después de que se anunciara la disponibilidad de la reserva de la PlayStation 5 por $99.999, la PlayStation Digital por $75.999 y el nuevo gamepad DualSense en forma individual por $9299 en portales y tiendas minoristas como Sony, Compumundo, Jumbo, Garbarino, Musimundo, Cetrogar y Fravega, Sony Argentina anunció hace instantes que los fans -y quizás no tan fans- de PlayStation, hicieron su reserva y ambos modelos quedaron agostados en pocas horas.

De esta manera, PlayStation 5 se convirtió en la consola que logró el sold out de preventa más rápido en su historia en Argentina. Por el momento se desconoce cuántas unidades asignó Sony para el país, pero se sabía que el número iba a ser muy limitado a nivel mundial.

«Falta cada vez menos para la llegada de PlayStation 5 al país y algunos argentinos ya confirmaron su reserva de la nueva generación de consolas de PlayStation. En menos de 4 horas, los fanáticos de la marca líder en videojuegos agotaron las unidades disponibles para la venta anticipada.»

La consola estará disponible para la compra en 2 ediciones: PlayStation 5 con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD y PlayStation 5 digital edition (sin la unidad de disco), sus periféricos y juegos exclusivos, a partir del 4 de diciembre en las principales tiendas del país.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta