Luego de haberse rumoreado la posibilidad de que se lanzara el pack de versiones HD de algunos de los Metal Gear Solid, el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán ha calificado a Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance, and Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra para PC.

La clasificación está acompañada de imágenes de cada uno de los títulos clasificados, por lo que se puede ver que serán meros relanzamientos, no las versiones HD ni remasterizadas.

Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra incluye:

  • Castlevania
  • Castlevania II Simon’s Quest
  • Castlevania III Dracula’s Curse
  • Contra
  • Super C

Metal Gear se lanzó por primera vez para MSX 2 en julio de 1987. Metal Gear Solid se lanzó por primera vez para PlayStation en septiembre de 1998, seguido de PC en septiembre de 2000. Metal Gear Solid 2: Substance, una versión mejorada del título de PlayStation 2 lanzado en noviembre de 2001, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, lanzado por primera vez para Xbox en noviembre de 2002, seguido de PlayStation 2 en diciembre de 2002 y PC en marzo de 2003.

Konami Collector’s Series: Castlevania and Contra se lanzó por primera vez para PC en noviembre de 2002. Incluye una selección de títulos que actualmente también están disponibles a través de Castlevania Anniversary Collection y Contra Anniversary Collection.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta