Recién salido de un espectacular lanzamiento en consolas y PC de la generación actual a través de la Epic Games Store, el desarrollador y publisher Tripwire Interactive y el socio minorista y publisher Deep Silver se complacen en anunciar que Maneater ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo.

Para celebrar este importante hito y el creciente grupo de jugadores que han navegado con éxito las duras aguas de este RPG de acción en aguas abiertas (también conocido como ShARkPG), Tripwire Interactive y Deep Silver se complacen en compartir los primeros detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar de Maneater en los sistemas Xbox Series X y PlayStation 5. Totalmente evolucionado para la próxima generación de sistemas de consola, Maneater soportará Ray-Tracing, 4K HDR nativo a 60 FPS y nuevos efectos de iluminación que darán vida al mundo submarino de Maneater como solo las consolas de próxima generación pueden hacerlo. Los propietarios de Xbox Series S también se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y velocidad de cuadros. La versión para PC de Maneater también recibirá actualizaciones de próxima generación a principios de 2021 y en los próximos meses habrá más información sobre esas mejoras.

Los jugadores que actualmente poseen Maneater en Xbox One o el PlayStation 4 computer entertainment system también pueden esperar una actualización completa y gratuita, por lo que cuando su consola evolucione, Maneater también lo hará.

Las actualizaciones de próxima generación para Maneater estarán disponibles en el lanzamiento para Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre de 2020, y para el PlayStation 5 computer entertainment system el 12 de noviembre de 2020 (Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda) y 19 de noviembre de 2020 (Europa). Ya disponible en el PlayStation 4 computer entertainment system, Xbox One y PC (vía la Epic Games Store), Maneater invita a los jugadores a experimentar la máxima fantasía de poder al controlar al máximo depredador de los mares: ¡un aterrador tiburón!

Maneater es un RPG de acción de mundo abierto (shARkPG) para un solo jugador en el que TÚ eres el tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón toro, tienes la tarea de sobrevivir en el duro mundo mientras te abres camino hacia arriba en el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un mundo abierto grande y variado donde te encontrarás con diversos enemigos, tanto humanos como salvajes. Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, lo que te permitirá adaptar el tiburón a tu estilo de juego. Esto es afortunado, porque para vengarse del cruel pescador que te desmembró, te convertirás en un tiburón masivo, un depredador de leyenda. Comer. Explorar. Evolucionar.

“El equipo de Tripwire se ha visto abrumado por la gran recepción que recibió Maneater desde su lanzamiento a principios de este año, y estamos ansiosos por que los jugadores experimenten la emoción de jugar como un tiburón mortal en toda su poderosa gloria en las consolas de próxima generación,” dijo John Gibson, CEO de Tripwire Interactive. «Con la próxima generación Maneater nunca se ha visto mejor con agua con trazo de rayos increíble y una jugabilidad fluida en 4k 60FPS, pero las aventuras no se detendrán ahí, ya que los fanáticos pueden esperar noticias aún más emocionantes sobre el futuro de Maneater pronto.»

Las Características Clave Incluyen:

  • Totalmente evolucionado para consolas de próxima generación: la nueva reina de las profundidades de los juegos volverá más poderosa que nunca en la próxima generación de juegos. La plena utilización del hardware de próxima generación, incluido ray-tracing, la compatibilidad nativa con HDR 4K a 60 FPS suaves como la seda, nuevos efectos de iluminación exuberantes, retroalimentación envolvente a través de los motores hápticos del control DualSense de PlayStation 5 y más, pondrá a los jugadores en control del depredador ápice del mar como nunca antes.
  • Come: Aliméntate de humanos, consume nutrientes y encuentra botín de tiburón raro para evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía.
  • Explore el Golfo: Explora siete grandes regiones, incluidos los pantanos de la costa del golfo, las playas turísticas, los muelles industriales, el océano abierto y más. Experimenta un mundo vivo con un ciclo completo de día y noche.
  • Evoluciona en una Leyenda: Desbloquea y equipa varias Evoluciones que perfeccionan tu tiburón a medida que avanzas en la campaña.
  • Historia única: Juega a través de una campaña con una narrativa completa, narrada por Chris Parnell (Rick y Morty, Saturday Night Live, 30 Rock) y ambientada en el contexto de un reality show de televisión.
  • Combate diverso y cautivante: Lucha contra la feroz vida salvaje, incluidos otros depredadores apex o pelea contra varios tipos de cazadores humanos que van desde borrachos de la ciudad hasta la Guardia Costera.

Con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca antes visto del género de RPG de acción, Tripwire Interactive espera llevar a los jugadores en un viaje a través de aguas desconocidas con Maneater. Maneater ya está disponible por $39.99 USD con una clasificación ESRB de M para adultos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta