El último teaser trailer de gameplay DIRT 5 lleva a los jugadores a Nueva York, con los clásicos autos de rally Ford y Peugeot luchando en el helado East River.

Este evento Ice Breaker de Roosevelt Island tiene lugar en medio de la noche, con una iluminación, una atmósfera y fuegos artificiales increíbles que lo convierten en una experiencia de carreras única. Hasta 12 autos pueden luchar en eventos Ice Breaker con múltiples diseños y ubicaciones disponibles.

“Nada mejor que una noche de invierno en Nueva York a menos que estés luchando en autos de rally en el congelado East River”, dijo Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5. «Se necesitan habilidades y coraje para derrapar y deslizarse por el hielo, y un error puede llevarte del primero al último en un instante.»

Codemasters también se complace en confirmar que DIRT 5 será un título de lanzamiento en Xbox Series S / X, el 10 de noviembre de 2020.

DIRT 5 se lanzará el 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido más adelante este año por PlayStation 5. Una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021. Los jugadores que compren la Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y acceso anticipado de tres días. El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a Xbox Series X o PlayStation 5.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta