Crytek anunció hoy el lanzamiento de la versión 1.43 para Hunt: Showdown, disponible en principio para la versión de PC en el servidor de pruebas del juego.

Con seis nuevas armas, modificaciones para las Choke Bombs y Serpent Trait, una caja registradora dorada y más, la actualización 1.4.3 trae consigo más contenido y, por supuesto, más correcciones para mejorar la experiencia de Hunt en su conjunto. Pueden leer todos los detalles en las notas del parche de actualización en esta publicación de Steam.

Pero lo que realmente se destaca en la actualización de hoy es el nuevo modo PvE en solitario, Trials.

«Sabemos que Hunt: Showdown puede ser difícil de aprender, y una de las razones por las que agregamos Trials fue para darles a los nuevos jugadores la oportunidad de aprender las mecánicas del juego. En Trials, los nuevos jugadores pueden practicar y explorar los mapas de Hunt sin la presión de una partida online, mientras que los veteranos pueden perfeccionar sus habilidades. Camina y familiarízate con el terreno, o mejora tus habilidades asumiendo una de las Pruebas (también conocidas como desafíos) que te permiten caminar en la piel de algunos de los infames cazadores.»

En pocas palabras, en Trials puedes:

  • Explorar mapas libremente, sin cazadores enemigos acechando a la vuelta de la esquina.
  • Teletransportarse directamente a cualquier zona.
  • Prueba movimientos arriesgados sin perder a tu cazador.
  • Completa los desafíos de prueba.
  • Obtén recompensas exclusivas: Hunt Dollars, Blood Bonds y equipamiento especial.

Hay tres tipos de pruebas para jugar: desafíos de parkour cronometrados, desafíos de francotiradores y desafíos de olas que requieren que lidies con muchos enemigos a la vez. Y la actualización 1.4.3 incluyó un nuevo set para poner a prueba tus habilidades.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta