Frontier Foundry revela hoy Lemnis Gate, un emocionante shooter de estrategia por turnos que revolucionará el juego en cuatro dimensiones. El anuncio se ha llevado a cabo durante el show de Geoff Keighley, en la Opening Night Live. Lemnis Gate será el segundo título publicado por Frontier Foundry, el nuevo sello de publicación de Frontier dedicado a publicar juegos de terceros en todo el mundo.

Desarrollado por Ratloop Games Canada, Lemnis Gate ofrece a los jugadores derrotar a sus rivales en la arena en partidas 1vs1 y 2vs2. Los jugadores tendrán 25 segundos para ejecutar una acción, ya sea golpear al rival, mover a una unidad, o prepararse para su próximo movimiento. Una vez que los jugadores hayan completado sus turnos, comenzará la segunda ronda, también de 25 segundos.

Hay cinco rondas en total, lo que da lugar a infinidad de jugadas increíbles y creativas. Prepara emboscadas, arregla errores pasados, y desarrolla un plan sin fisuras que te permita ganar y derrotar a tus adversarios. Al no usar una lógica lineal, y usar un pensamiento abstracto y maniobras sorprendentes, nunca habrá dos batallas iguales. El pasado, presente y futuro colisionarán.

Lemnis Gate no solo añade un soplo de aire fresco al género FPS con su mecánica para cambiar el pasado, sino que también cambia el concepto de juego en equipo gracias a su característica innovadora llamada ‘auto co-op’. Esto da a un jugador el control completo de cinco unidades, permitiendo combates entre dos jugadores con diez personajes. El “Auto co-op” brilla cuando el multijugador es local, redefiniendo tanto la colaboración como la competición cuando los jugadores compitan se enfrenten o cooperen con sus amigos al ponerse en el “centro del huracán”.

Hay infinidad de posibilidades e infinidad de resultados. Este shooter de estrategia por turnos es da una vuelta de tuerca a uno de los géneros más populares del mundo. Reta a los jugadores a olvidar todo lo que ya habían aprendido sobre shooters gracias a que pueden cambiar el tiempo en esta prueba mental definitiva. Por ello, Lemnis Gate ya ha conseguido varios premios como el premio ‘best gameplay’ durante los Montreal Independent Game Awards 2019, una nominación como el ‘Outstanding original game’ durante los Unreal E3 Awards 2019, y un sitio en la final de las Ubisoft Indie Series 2019.

En Lemnis Gate se unen la batalla mental y física. Ejecuta con audacia tus estrategias, domina las habilidades de tus héroes y piensa varios movimientos antes de que sucedan para llevarte una victoria que perdurará en el tiempo.

Lemnis Gate ya está disponible en la lista de deseados de Steam, y se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One a comienzos del año 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta