Durante la presentación Devolver Direct, Croteam y Devolver Digital han mostrado el primer trailer de gameplay de la precuela de Serious Sam, que desatará el caos en Steam y Google Stadia cuando se lance en agosto de 2020.

Su costo en Steam será de u$s 39.99 o precio regional (u$s 6.47 en Argentina). Precompra el juego ahora y recibe la skin exclusiva de la Tommygun Clasica dentro del juego.

Obten la mejor experiencia de Serious Sam 4 con la Edición Digital Deluxe, la cual incluye el juego y otros extras. Este paquete contiene:

  • Skin exclusiva de la Tommygun Clasica dentro del juego.
  • La banda sonora original del juego, compuesta y mezclada por Damjan Mravunac en formato .mp3 y en otros distintos formatos.
  • Artbook digital lleno de arte conceptual, modelos renderizados y un glorioso poster exclusivo.

«La humanidad está asediada mientras toda la fuerza de las hordas del Mental se está extendiendo por todo el mundo, devastando lo que queda de una civilización destruida y vencida. La última resistencia restante a la invasión es la Fuerza de Defensa de la Tierra dirigida por Sam «Serious» Stone y su escuadrón de inadaptados fuertemente armados.»

Características:

  • HORDAS DE INVASORES – El icónico elenco de invasores alienígenas regresa con nuevos refuerzos! Luche contra un número increíble de minions del Mental, incluidos los icónicos Headless Kamikaze, Beheaded Rocketeer, Kleer, Scrapjack, Werebull y Khnum. Enfrente a nuevos enemigos e imponentes monstruos, como el frenético Processed, el repulsivo Belcher, el tipo duro Brute Zealot y mucho más.
  • ARSENAL EXPLOSIVO – Armado con una serie de armas devastadoras, elija su herramienta para cualquier situación. Derribe a las hordas del Mental con la poderosa escopeta de doble cañón, la minigun punitiva, el poderoso lanzador de motosierra, una nueva escopeta automática y el icónico cañón. Actualice sus juguetes y disfrute de la belleza violenta del lanzacohetes y del poderoso rayo láser de la muerte.
  • CAOS COOPERATIVO – Entre en la campaña llena de acción con amigos en la cooperativa en línea de 4 jugadores. Enfrente a misiones primarias desafiantes y emocionantes misiones secundarias con dificultades modificadas para un desafío adicional.
  • SISTEMA DE LEGIÓN – Serious Sam 4 trae algunos de los mejores momentos en la historia de la serie con el nuevo Sistema de Legiones y campos de batalla llenos de miles de enemigos!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta