Ronimo Games (Awesomenauts) y Devolver Digital han salido de la niebla para anunciar que Blightbound, un oscuro y elegante dungeon crawler multijugador, entrará en Steam Early Access el 29 de Julio. Blightbound es un dungeon crawler multijugador local o en línea que saca a tres héroes de su refugio en la montaña por aventurarse a enfrentar las abominaciones de la Plaga.

«El mundo está en peligro. Hace décadas, una banda de guerreros legendarios mató al temido Titán de las Sombras después de una larga y feroz pelea, pero la celebración duró poco. Las verdaderas intenciones del Titán de las Sombras se revelaron cuando de su caparazón roto fluyó la Plaga; una niebla corrupta que altera a cualquier criatura viviente expuesta a su maldad.

Blightbound es un dungeon crawler multijugador local o en línea que cobra a tres héroes de su refugio en la montaña por aventurarse a enfrentar las abominaciones de la Plaga.

Explore mazmorras artesanales, luche contra un grupo aterrador de enemigos místicos y monstruosos, recoja artículos preciosos y recupere héroes caídos para expandir su lista de guerreros disponibles. Cada jugador cumplirá un papel específico en el equipo (guerrero, asesino o mago) para vencer a jefes colosales y resolver rompecabezas ingeniosos.

¿Puedes recoger y completar todos los desafíos y dominar la Plaga de una vez por todas?»

Características:

  • Blightbound es un juego en constante expansión, con nuevas mazmorras, héroes, artículos y actualizaciones gratuitas planeadas para la comunidad.
  • Recoja más de 20 héroes únicos, cada uno con su propio conjunto de habilidades y una historia completa.
  • Cientos de objetos únicos para saquear y crear para mejorar cada héroe.
  • Construya su refugio en la cima de la montaña, reclutando nuevos artesanos para crear más objetos, cumpliendo recompensas y entrenando a sus héroes.
  • Luche en tres tierras distintas, la extraña Gravemark, la opresiva Underhold y la precaria Blood Ridge.
  • Distintos roles de clase que recompensan el juego en equipo, bloquee el daño como guerrero, interrumpa a los enemigos como asesino o cure a sus aliados como mago.
  • Una impresionante mezcla de personajes pintados a mano y modelos 3D en tiempo real y efectos de iluminación.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta