Hoy, el equipo de desarrollo de Tales of Arise en BANDAI NAMCO Entertainment anuncia que debido a la naturaleza ambiciosa del proyecto, Tales of Arise saldrá de la ventana de lanzamiento de 2020. Se compartirán más noticias una vez que el equipo esté listo para anunciar una nueva ventana de lanzamiento.

El equipo de Tales of Arise quisiera extender su agradecimiento a nuestros socios de medios y a los fanáticos de Tales of por su paciencia y apoyo continuo por el título. Tales of Arise es un proyecto ambicioso y es el último capítulo dentro de una de las franquicias más famosas de BANDAI NAMCO Entertainment, por lo tanto, se tomó la decisión de invertir más tiempo en su desarrollo para crear la mejor experiencia posible.

Los comentarios directos del productor de Tales of Arise, Yusuke Tomizawa, se comparten a continuación:

«Para todos los que han estado esperando pacientemente «Tales of Arise»

Como ya habrás visto en las noticias de los medios y en nuestros canales de redes sociales, hemos tomado la decisión de retrasar el momento del lanzamiento de «Tales of Arise», el último título de la serie «Tales of».

El objetivo de Tales of Arise es proporcionar una experiencia de juego familiar pero innovadora para los fanáticos de la serie, y al mismo tiempo empujar los aspectos técnicos para ofrecer un alto nivel de calidad gráfica para impresionar tanto a los jugadores antiguos como a aquellos que nunca han jugado Tales of. El desarrollo del título avanzó constantemente en 2020 a medida que superamos los desafíos en el camino.

Si bien COVID-19 ha afectado algunos aspectos del desarrollo, hemos hecho todo lo posible para adaptarnos a la situación y hemos implementado capacidades de desarrollo remoto para nuestro equipo.

Sin embargo, para lograr la calidad y proporcionar la magnífica experiencia que imaginamos para nuestros jugadores, necesitaremos más tiempo para realizar esa visión y, por lo tanto, decidimos retrasar el momento del lanzamiento de Tales of Arise.

Se proporcionará una nueva actualización de la ventana de lanzamiento una vez que tengamos más detalles para compartir.

Mientras tanto, la determinación de nuestro equipo de desarrollo no se ha debilitado. Siempre es más oscuro antes del amanecer, como se ilustra en la imagen a continuación. Esperamos que te unas a nosotros para sacar a la luz una nueva aventura Tales of.

Siéntete libre de descargar esta imagen y utilizarla como recordatorio de lo que vendrá.

Gracias por tu paciencia y apoyo para «Tales of Arise» y la serie «Tales of».

Saludos,

Yusuke Tomizawa, el productor de «Tales of Arise»«

Con Yusuke Tomizawa (director de la franquicia God Eater) liderando el equipo de desarrollo de Tales, la franquicia y su nuevo capítulo prometen ofrecer nuevas historias, gameplay dinámico y nuevos mundos para que los jugadores los exploren.

Tales of Arise tiene lugar en un sistema solar donde cohabitan dos planetas vecinos, Dahna y Rena. Los habitantes de Dahna siempre han rendido pleitesía a sus vecinos planetarios en Rena – un planeta que pueden ver perfectamente desde su cielo – y que ven como una tierra de honestidad y divinidad. Para la gente de Dahna, las leyendas y la sabiduría popular sobre Rena y sus habitantes ha sido heredada por interminables generaciones y a lo largo del tiempo, en sus mentes se han convertido en hechos que, en verdad, enmascaraba una cruda realidad para la gente de Dahna. Por más de 300 años la gente de Rena ha gobernado sobre Dahna, saqueando el planeta de sus recursos y, quitándole la dignidad y libertad a su gente. Tales of Arise empieza con dos personas nacidas en diferentes mundos, cada una queriendo cambiar su destino y crear un nuevo futuro para ellos y su gente. Incluyendo un original reparto de personajes, una dramática historia, impresionantes entornos y elementos clásico de Tales Of, Tales of Arise marca un nuevo inicio para la afamada franquicia de JRPG.

“La serie Tales Of es una serie fundacional de BANDAI NAMCO Entertainment y Tales of Arise marca un emocionante nuevo comienzo para la franquicia con Yusuke Tomizawa liderando el equipo de desarrollo de Tales Of.» dijo Stephen Akana, Senior Global Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los juegos Tales Of siempre han ofrecido magníficos mundos para que los jugadores los exploren, dinámicos personajes para que los jueguen y desafiante batallas para que peleen. Tales of Arise promete llevar estos elementos a nuevas alturas y esperamos poder ver a los jugadores disfrutar esta nueva aventura.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.