Luego de un año de exclusividad con Epic Games Store (en algunos títulos un poco menos), Quantic Dream anunció hoy que su trio de aventuras ya se encuentra disponible a Steam, y aquellos que los quieran probar antes de comprar, puede probar las demos de Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain, también disponibles en dicha plataforma.

«En Heavy Rain juegas con cuatro personajes diferentes en este angustiante thriller psicológico. Ten cuidado al dar tu próximo paso, pues tus decisiones pueden tener graves consecuencias.
Una cacería de cuatro días de misterio y suspenso en busca de un homicida conocido solamente como el «asesino del origami», apodado así por las figuras de papel doblado que deja en las escenas de los crímenes que comete como una macabra carta de presentación.

Los cuatro personajes siguen sus propias pistas y tienen sus propias motivaciones. Tú dirigirás sus acciones e impedirás que el asesino cobre una nueva víctima. El final de esta historia depende por completo de ti.»

Características:

  • CUATRO PERSONAJES, CUATRO PERSPECTIVAS – En esta galardonada historia, te pondrás en la piel de cuatro personajes únicos que siguen su propia pista en una desesperada búsqueda de una persona desaparecida.
  • CONTROLES ACCESIBLES E INTUITIVOS – La HUD sencilla, que no está limitada por los estándares, te mantiene profundamente inmerso en la narrativa y es compatible con controles y teclado/mouse.
  • TOTALMENTE OPTIMIZADO PARA PC – Este título clásico está disponible para PC con asombrosos elementos visuales, incluyendo resolución 4K y una tasa de 60 fps.

Requisitos Mínimos (720p/30):

Requisitos Recomendados (1080p/60):

SO: Windows 7 de 64 bits SO: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-4430 @ 3.0 GHz or AMD FX-6300 @ 3.5 GHz Procesador: Intel Core i5-6600K @ 3.5GHz o AMD Ryzen 3 1300X @ 3.4GHz
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 con 2GB de VRAM o AMD Radeon HD 7870 con 2GB de VRAM Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 con 4GB VRAM o AMD Radeon R9 390 con 4GB de VRAM
Memoria: 4 GB de RAM Memoria: 8 GB de RAM
DirectX: Version 11 DirectX: Version 11
Espacio en Disco: 35 GB Espacio en Disco: 35 GB

«Beyond: Two Souls es un singular thriller psicológico de acción con las actuaciones de las estrellas de Hollywood Ellen Page y Willem Dafoe, Beyond: Two Souls™ te llevará a un emocionante viaje por todo el mundo mientras encarnas la insólita vida de Jodie Holmes.

Jodie es diferente, pues ha nacido conectada a una entidad misteriosa dotada de poderes increíbles. Tus acciones decidirán el destino de Jodie conforme enfrenta desafíos impresionantes, peligros y una pérdida desgarradora durante el viaje para descubrir la verdad sobre su identidad.»

Características:

  • PRUEBA TUS HABILIDADES CON «EXPERIMENTOS AVANZADOS» – La misión original del contenido descargable para PlayStation™ se incluye en el juego completo para PC. El juego se puede disfrutar en dos modos de dificultad y en modo Solo o Dúo.
  • DESARROLLA LA HISTORIA COMO QUIERAS – ¿Estilo cinematográfico o en orden cronológico? Elige la forma en la que quieres desarrollar la historia e incluso juega en modo cooperativo local con un control para cada jugador: uno será Jodie y el otro, Aiden. Juega a tu gusto.
  • TOTALMENTE OPTIMIZADO PARA PC – Beyond: Two Souls está disponible para PC con asombrosos elementos visuales, incluyendo resolución 4K, compatibilidad con pantalla ancha 21:9 y una tasa de 60 fps.

Requisitos Mínimos (720p/30):

Requisitos Recomendados (1080p/60):

SO: Windows 10 de 64 bits SO:Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-4430 @ 3.0 GHz o AMD FX-6300 @ 3.5 GHz Procesador: Intel Core i5-6600K @ 3.5GHz o AMD Ryzen 3 1300X @ 3.4GHz
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 con 2GB de VRAM o AMD Radeon HD 7870 con 2GB de VRAM Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 con 4GB de VRAM o AMD Radeon R9 390 con 4GB de VRAM
Memoria: 4 GB de RAM Memoria: 8 GB de RAM
DirectX: Version 11 DirectX: Version 11
Espacio en Disco: 49GB
Espacio en Disco: 49GB

«Detroit 2038. La tecnología ha avanzado hasta tal punto que los androides humanoides están por todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, pero no son más que máquinas que sirven a las personas.

Juega con tres androides diferentes y contempla un mundo al borde del caos (¡tal vez nuestro futuro!) a través de sus ojos. Tus decisiones tendrán un efecto radical en la emocionante narrativa ramificada de este juego.

Te enfrentarás a dilemas morales y decidirás quién vive y quién no. Con miles de decisiones y decenas de finales posibles, ¿cómo influirás en el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?»

Características:

  • FORMA PARTE DE UNA NARRATIVA APASIONANTE – Sumérgete en un mundo en donde los dilemas morales y las decisiones difíciles pueden convertir a los androides esclavos en revolucionarios. Descubre lo que significa ser humano desde una perspectiva diferente, y observa el mundo a través de una máquina.
  • SUS VIDAS, TUS DECISIONES – Desarrolla una ambiciosa narrativa ramificada en la cual tus decisiones no solo determinarán el destino de tres personajes principales, sino de toda la ciudad de Detroit. Cómo controles a Kara, Connor y Markus puede significar la vida o la muerte, y si alguno de ellos muere, aun así la historia continúa…
  • INCONTABLES CAMINOS, INNUMERABLES FINALES – Cada decisión que tomes, aunque sea ínfima, afecta el final de la historia. Ninguna partida será exactamente igual: juega varias veces y descubre un final completamente distinto.
  • TOTALMENTE OPTIMIZADO PARA PC – Detroit: Become Human está disponible para PC con sorprendentes gráficos, resolución 4K, una tasa de 60 fps y una completa integración de mouse/teclado y controles para disfrutar de la experiencia más completa de Detroit: Become Human hasta la fecha.

Requisitos Mínimos:

Requisitos Recomendados:

SO: Windows 10 de 64 bits SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2300 @ 2.8 GHz o AMD Ryzen 3 1200 @ 3.1GHz o AMD FX-8350 @ 4.2GHz Procesador: Intel Core i5-6600 @ 3.3 GHz o AMD Ryzen 3 1300 X @ 3.4 GHz
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD HD 7950 con 3GB de VRAM (Con soporte para Vulkan 1.1)
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 con 4GB VRAM mínimo (Con soporte para Vulkan 1.1)
Memoria: 8 GB de RAM Memoria: 12 GB de RAM
API de Gráficos: Vulkan API de Gráficos: Vulkan
Espacio en Disco: 55GB Espacio en Disco: 55GB

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta