Para Frontier Developments ha llegado el momento de invitarte a bajarte tu nave y mirar a las estrellas una vez más. Frontier Developments se muestra orgullosa de anunciar hoy Elite Dangerous: Odyssey, la mayor expansión de Elite Dangerous en su historia, que llegará a principios de 2021.

Elite Dangerous: Odyssey marcará el nacimiento de una nueva era en cuanto los videojuegos de simulación especial, permitiendo a los jugadores aterrizar en incontables planetas creados por una nueva tecnología y explorarlos con una libertad absoluta en primera persona, a pie.

Desde las fronteras conocidas del espacio hasta territorios inexplorados, las nuevas posibilidades de juego que ofrece Elite Dangerous: Odyssey permitirán a los jugadores forjar su propio camino a través de una amplia variedad de misiones: desde la diplomacia y el comercio hasta la exploración, el combate o la piratería. Diversas configuraciones, objetivos y NPCs ofrecerán una variedad interminable de misiones a los jugadores y un contenido de juego casi infinito.

El conflicto escalará a medida que los jugadores se aventuren en la intensa experiencia de combate que ofrecerá Elite Dangerous: Odyssey. Coordinarse con los compañeros de equipo y seleccionar el equipamiento adecuado para la misión será clave para dominar la esfera táctica de este juego, que ofrece múltiples capas en cuanto a estrategia a escoger, el equipamiento y la planificación.

A pesar de que el universo de Elite Dangerous puede ser despiadado e implacable, los jugadores pueden encontrar apoyo y reagruparse en hubs a lo largo de toda la galaxia para negociar sus próximos contratos, formar nuevas alianzas e incluso obtener los preciados servicios de los ingenieros. Estos espacios públicos son también el sitio ideal para adquirir y mejorar armas y el equipamiento que se adapte a objetivo de juego de cada Comandante.

“Odyssey es nuestra expansión más ambiciosa para Elite Dangerous”, afirmó David Braben, fundador y CEO de Frontier. “Ampliar el juego hasta la escala que se necesita para poder ofrecer explorar a pie los planetas, mientras mantenemos las brutales distancias en el juego, medidas en años luz, es un logro asombroso para nuestro equipo, y amplía increíblemente la ya variada experiencia que ofrece Elite Dangerous. Esperamos te unas a nosotros para continuar este viaje de descubrimiento y aventura cuando Elite Dangerous: Odyssey se lance en 2021”.

Características:

  • Un gran salto – Contempla la galaxia como nunca antes. Aterriza en planetas impresionantes por medio de tecnología imponente e innovadora, deslúmbrate con amaneceres en paisajes inolvidables, descubre bases espaciales y asentamientos, y explora sin límites.
  • Traza tu propio camino – Acepta contratos de todo tipo y juega a tu manera: elige entre la diplomacia y el comercio o la lucha sin cuartel y el asesinato sigiloso. Las diferentes opciones, objetivos y PNJ ofrecen una enorme variedad de misiones y contenido sin límites para que lo disfrutes.
  • Conforma una tripulación – La galaxia está plagada de centros sociales que ofrecen a los comandantes un lugar ideal donde planear su siguiente movimiento. Conforma alianzas, consigue servicios y encuentra apoyo profesional en ingenieros ambiciosos. Estas bases espaciales públicas también te ayudarán a conseguir y mejorar armas y equipamiento que se ajusten a tu estilo de juego.
  • La esfera del combate – Libra intensas batallas en primera persona, equipa a tu personaje con todo un despliegue de armas y equipamiento, y coordínate con tus compañeros para dominar unos escenarios multidimensionales, profundos y tácticos donde convergen comandantes, VRS y naves estelares.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta