Bethesda e Id Software lanzarón hoy la primera actualización para DOOM Eternal está aquí, dándole la bienvenida a Demonios más fuertes, el evento de Metales Preciosos, actualizaciones para la campaña de un jugador, cambios en BATTLEMODE y mucho más.

No obstante, hay muchas quejas sobre el nuevo sistema anti-cheat de Denuvo, que utiliza un driver en modo Kernel, similar al implementado por Valorant de Riot Games. Según Irdeto, la compañía que compró Denuvo, este sistema anti-cheat se ejecuta en el kernel al iniciar el juego y se desactiva una vez que salimos del mismo. Sin embargo, el sistema anti-cheat debe instalarse por más que sólo queramos jugar el single-player. No es sólo para el modo multiplayer Battlemode como indica la compañía.

Además, los usuarios de Linux, al no poder correr el anti-cheat de Denuvo debido a que utiliza otro sistema de Kernel, ni siquiera pueden jugar la campaña single-player de DOOM Eternal, y muchos de ellos están pidiendo reembolsos ya que no tienen forma de jugarlo.

Como muchos sabrán, DOOM Eternal fue crackeado un día después de su lanzamiento luego de que alguien de Bethesda cometió el error de dejar el archivo ejecutable libre de Denuvo en la versión de Bethesda.net, lo cual permitió que se crackeara rápidamente. Ahora, no sólo Bethesda no ha eliminado Denuvo del juego, sino que agregaron un sistema anti-cheat que usa un driver en modo kernel, así que estamos hablando de dos DRMs, algo que muchos usuarios no tolerarán por más que no les afecte -ni les escanee sus archivos de sistema como afirma Irdeto.

Aquí los detalles sobre la 1ra actualización:

  • ¡Más fuerza a los demonios! – Es hora de vengarte por los Slayers caídos. Ahora podrás enfrentas variantes de los demonios que han vencido a otros jugadores en batalla. Estos demonios ofrecerán un mayor reto y proveerán bastantes recursos y bonificación de experiencia al ser derrotados.
  • Evento de Metales Preciosos – Comienza un nuevo evento en DOOM Eternal titulado «Metales Preciosos», ofreciendo nuevos cosméticos para trabajar, incluyendo la Colección MC Pain Master. Los jugadores podrán entrar al BATTLEMODE, la Campaña, o a completar los retos semanales para avanzar el progreso del evento de experiencia.
  • Mejoras a la Campaña – Desde el lanzamiento, hemos escuchado la retroalimentación de los jugadores y la Actualización #1 atiende a las preocupaciones que hemos leído. Algunos de estos cambios incluyen: Tutoriales de demonios expandidos, la habilidad para desplazarse de forma vertical en el agua, reducir el daño tóxico durante el nado, y más.
  • Actualización del BATTLEMODE – Añadimos una serie de características para mejorar la experiencia:

Otros cambios:

  • Las muertes en BATTLEMODE mostrarán un reporte desglosado de qué y quién mató a los jugadores.
  • Las estrellas de prestigio aparecerán en la parte inferior de la tarjeta de cada jugador, reconociendo a los jugadores más dedicados.
  • Mejoras en latencia y lag.
  • Los tutoriales aparecerán para todos los jugadores que jueguen BATTLEMODE por primera vez.
  • Más opciones para los jugadores que hayan alcanzado el máximo nivel.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta